Grillo no, grillazo en mi s60

6 Ago 2020
548
379
cordoba
#22
Ese es el espíritu! Te han puesto un grillo y no te han cobrado el extra,

Yo también tengo un carrazo. La percepción de calidad, tanto en mecánica como en ergonomía esta al nivel -o mejor- de los tres alemanes de referencia. Son cinco años ya y cero grillos, pero si le sale alguno haré como tú: lo buscaré y lo mataré sin piedad.

En cuanto o lo de premium o no premium a mí me parece que la mayoría de los que compran un Volvo buscan seguridad activa y pasiva, calidad de construcción, comodidad... Estoy convencido de que a la gran mayoría le resbala si el coche le da más o menos estatus que un Mercedes, un Audi o un Fiat.
Yo nunca compro un coche por estatus, es más me avergonzaría llevar un coche súper caro y super llamativo.
Yo compré el Volvo porque a mí me encantó cuando hice la prueba , por silencioso , por potencia , por seguridad , por comodidad y por supuesto porque este coche a pesar de todo está muy bien resuelto tanto por dentro como fuera.
 
'Me Gusta': JAVReader

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#23
Bueno bueno es cómodo pero no para tirar cohetes ,el resto que citas si para mi as acertado

tuve un rover 75 anterior y eso iba como un avión , los asiento super cómodos , etc

claro el mio es el s60T5 , 250c v , turbo , gasola y amortiguador dura etc etc

saludos
 
'Me Gusta': JAVReader
6 Ago 2020
548
379
cordoba
#24
Bueno bueno es cómodo pero no para tirar cohetes ,el resto que citas si para mi as acertado

tuve un rover 75 anterior y eso iba como un avión , los asiento super cómodos , etc

claro el mio es el s60T5 , 250c v , turbo , gasola y amortiguador dura etc etc

saludos
El mío también es el T5 RDesing , y para mí si es cómodo . Estamos de acuerdo que un clase E lo será más , pero bueno...
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Ago 2020
548
379
cordoba
#25
Bueno buenooooo, ya he localizado a 1 de los grillos que tenía en la zona descrita anteriormente, digo 1 porque resulta que eran 2....
Para el compañero JAV que me cito anteriormente para que le avisará , pues bien, 1 de los 2 grillos en zonas de asfalto roto o adoquinadas viene del tirador de la puerta.
Algo vamos adelantando ya...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#26
Bueno buenooooo, ya he localizado a 1 de los grillos que tenía en la zona descrita anteriormente, digo 1 porque resulta que eran 2....
Para el compañero JAV que me cito anteriormente para que le avisará , pues bien, 1 de los 2 grillos en zonas de asfalto roto o adoquinadas viene del tirador de la puerta.
Algo vamos adelantando ya...
¿Del tirador para abrir la puerta? ¿o del tirador fijo para cerrarla? Si es del fijo, tal vez sea algun tornillo que no quedó bien apretado de fabrica... si es del de apertura... tal vez la sirga que va a la cerradura lleve holgura y le permita vibrar o rozar con alguna parte del hueco del tirador...

¡ Buena caza !
 
'Me Gusta': JUGOVIC
6 Ago 2020
548
379
cordoba
#27
¿Del tirador para abrir la puerta? ¿o del tirador fijo para cerrarla? Si es del fijo, tal vez sea algun tornillo que no quedó bien apretado de fabrica... si es del de apertura... tal vez la sirga que va a la cerradura lleve holgura y le permita vibrar o rozar con alguna parte del hueco del tirador...

¡ Buena caza !
 
6 Ago 2020
548
379
cordoba
#28
¿Del tirador para abrir la puerta? ¿o del tirador fijo para cerrarla? Si es del fijo, tal vez sea algun tornillo que no quedó bien apretado de fabrica... si es del de apertura... tal vez la sirga que va a la cerradura lleve holgura y le permita vibrar o rozar con alguna parte del hueco del tirador...

¡ Buena caza !
Del tirador interior de de la puerta ( el de aluminio), el de apertura desde dentro .
Si le aprieto un poquito deja de sonar
 
6 Ago 2020
548
379
cordoba
#29
Bueno chic@s , grillos localizados , ya solo falta matarlos !!!
Amigo Arial, ojo que estos grillos imagino que lo más probable te salga a ti , aunque realmente no es un mal ajuste la verdad...
Como dije anteriormente , un grillo viene del tirador de apertura de la puerta ( apertura interior) , no se cómo podré solucionarlo porque el grillo se va si hago una pequeña presión del tirador hacia dentro .
El otro es justamente del embellecedor de los altavoces harman kardon de las puertas .
Al ser de un material como metálico , en asfalto roto o adoquines , vibra el embellecedor e igualmente si hago una pequeña presión hacia dentro, deja de sonar .
Hay que ingeniarse como solucionar estos ruidicitos
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#30
Bueno chic@s , grillos localizados , ya solo falta matarlos !!!
Amigo Arial, ojo que estos grillos imagino que lo más probable te salga a ti , aunque realmente no es un mal ajuste la verdad...
Como dije anteriormente , un grillo viene del tirador de apertura de la puerta ( apertura interior) , no se cómo podré solucionarlo porque el grillo se va si hago una pequeña presión del tirador hacia dentro .
El otro es justamente del embellecedor de los altavoces harman kardon de las puertas .
Al ser de un material como metálico , en asfalto roto o adoquines , vibra el embellecedor e igualmente si hago una pequeña presión hacia dentro, deja de sonar .
Hay que ingeniarse como solucionar estos ruidicitos
yo de momento mate al único grillo que me salio , pero no estoy libre de que me salga otro en cualquier momento.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#32
Bueno chic@s , grillos localizados , ya solo falta matarlos !!!
Amigo Arial, ojo que estos grillos imagino que lo más probable te salga a ti , aunque realmente no es un mal ajuste la verdad...
Como dije anteriormente , un grillo viene del tirador de apertura de la puerta ( apertura interior) , no se cómo podré solucionarlo porque el grillo se va si hago una pequeña presión del tirador hacia dentro .
El otro es justamente del embellecedor de los altavoces harman kardon de las puertas .
Al ser de un material como metálico , en asfalto roto o adoquines , vibra el embellecedor e igualmente si hago una pequeña presión hacia dentro, deja de sonar .
Hay que ingeniarse como solucionar estos ruidicitos
Si los tienes localizados, al estar en garantía, yo lo llevaría, y que se encarguen los del concesionario. Pero si prefieres matarlos tu mismo, la maneta, puedes probar a poner un fieltro en la parte interior para limitar los movimientos y que no vibre. Los embellecedores de los altavoces, más de lo mismo, intenta meter algo entre el embellecedor y su alojamiento para que haga un poco de presión y listo. Si lo haces, nos cuentas.
 
'Me Gusta': JUGOVIC