Grapa para puerta

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
Buenas tardes.
Me han perdido una grapa de la puerta de mi coche y no encuentro recambio por ninguna parte. La grapa es como esta pero en color gris:
WhatsApp Image 2023-12-03 at 16.41.03.jpeg
Va justo al lado del tirador interior de la puerta.
Sé que la montaban los 740, 760, 940 y 960 prerestyling. Ignoro si también la llevan los 850.
Si alguien tiene una grapa así y quiere venderla gustosamente se lo compraría.
O si hay alguien de la zona de Madrid con impresora 3D y me puede hacer una también se lo pagaría.
Gracias.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#3
¿Has preguntado en Recambios de Volvo a ver ?
Sí. Pregunté hace varios meses por otras grapas de la misma puerta que conseguí al final por otra parte y no tenían ninguna grapa de las puertas.
En el concesionario he encontrado juntas y poco más para el coche. Ni soportes de motor tienen.
Cuando un coche empieza a tener años se complica encontrar repuestos.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#4
Echa un vistazo en AliExpress, alguna parecido encontrarás
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#5
Echa un vistazo en AliExpress, alguna parecido encontrarás
Por parecido y que haga su función creo que tengo. Alguna grapa de esas que el cuerpo interior se saca, se mete la grapa y se presiona el cuerpo interior creo que debería sujetar casi igual que la original, pero intento quemar el cartucho de poner algo físicamente parecido. De hecho estoy preguntando por ahí para ver si alguien me puede hacer una grapa idéntica con una impresora 3D o surge el milagro de que alguien tiene grapas de estas por ahí tiradas.