Granizo en Marbella..

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
60
hOy dia 21/09/07 se a desplomado el cielo en marbella , justo despues de dejar a mi nene en el Cole ..
Han caido del cielo granizos de la talll de una pelota de tenis ... [joder] [joder] [joder] [joder] llega a ocrrir 20 minutos despues y me pilla el coche en el garaje del trabajo .pero nooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( No fue asi ....el coche estaba ee la calle delante del cole ....me tuve que ir corriendo para refugiargme en un portal ....y ver como cain esta piedras del cielo , ver cpm reventabam las lunas de muchos coches ...todavia no habia visto el mio ........,,,de lejos veo que los parabrizas y lunas estan bien ...peero ya ciunado me acerco ,,.....el techo , asi como el capo , algun que otro lateral lleno de bollitos ... [joder] [joder] [joder] [joder] la tulipa trasera izuierda con un agujero , el embellecedor del rail de techo cascasdo asi como el embellecedor del limpia trasero.......Cuando pienso que suelo tener un cuidado extremo con mi coche y ahora lo mira y no me lo cro .. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]..me rio porque se que hay cosas peores ..y es que no me queda mas remedio [jajaja] [jajaja] ;>)> ;>)> Lo mas gracioso es que todos los coches al rededor ademas de tener bollos ..tenia una luna o ventana rota ..Mi V40 nooooooooooooooooooooooo...
Intentare comprar un "chupon " de los que venden en Norauto a ver si puedo limitar los daños de la chapa , por otro lado me han comentado que tambien hay como un producto que se llama "Air duster" ( que se utiliza para limpiar los equipos electronico ( es un liquido frio que sale a presion) y que calentando la chapas con un secador y aplicando este producto , la chapa vuelve a su forma inicial .....
Alguien sabe algo de esto ????
Gracias
ALKHANEZ

si eso fuera efectivo no habrian talleres...

Yo he cambiado de varios V40 que les ha granizado el capó por uno nuevo y el techo...

Yo e comprado el spray que dices pero aun no lo e probado,vaya mala suerte tio

Lo siento mucho, pero creo que tendrás que pasar por Chapista, lo que cayó en Marbella no es un simple granizo, eran pelotas de Tenis, suerte que te aguantaron los cristales, ese VOLVO es un Campeón!!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
bael dijo:
Yo e comprado el spray que dices pero aun no lo e probado,vaya mala suerte tio

Si lo dices por mi, lo hice cuando trabajaba de chapista ;D