Cuando me referi a lo de la lavadora era en el sentido de que bueno te sale mala te toca la famos "china", pero estoy tirando 600, 700,800 1.000? € a la basura. Pero la "china" que me ha tocado a mí es una pieza de desgaste que deberia cumplir 8 años o 160.000Km y no lo ha hecho. Yo he cumplido con mis revisiones, me he dejado una pasta en CO de VEDAT durante 7años, y si es una pieza de desgaste tan importante como para poder cargarse el motor no entiendo como la marca Volvo lo consiente. Todavia es más mosqueante cuando llego al taller donde me lo van a reparar y me encuentro con un S80 prácticamente con la misma problemática y con la misma solución. La verdad cuando te compras un coche sabes que no te va a durar para toda la vida (menuda ruina para los fabricantes), pero cuando confias en una marca como Volvo que sé que en seguridad no me va a fallar, pero en cuanto al resto dejan mucho que desear. Por último creo que los clientes de Volvo no tenemos obligación con ellos una vez se termina nuestra garantía, pero ellos si deberian tenerlas con sus clientes, por tanto sigo opinando que sí deberian hacerse cargo de mis piezas (la mano de obra ya la pongo yo) porque no es un fallo mio, y ya sé que no me van a hacer ni puñetero caso, pero en fin es mi opinión.
Perdón por el tocho, pero es que me caliento y no puedo parar.
Perdón por el tocho, pero es que me caliento y no puedo parar.