GRACIAS BAHRAM!!!!!!!!

Me sumo a los agradecimientos para Bahram y demás equipo >::: >::: >::: >:::.

Si que eres una máquina. En una semana ha resurgido todo esto y te has acordado de casi todos los posts que habiamos escrito, de todos los avatares, de todos los usuarios y de reproducir los dimes y diretes....FFFFIRGEN SANTA....que memoria. :eek: ;D
Gracias Bahrragan. Un placer recibir tu ultimo mensaje.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias bahram!!!! Este foro se mueve gracias atí y a los que colaboran en el foro (todos vosotros!!!)
Y por cierto, ''VALIENTE COBARDE EL QUE NOS JODE EL FORO Y NI CONFIESA SER PECADOL ;>)>''

salu2!!!!!
Este foro se vé con mas animos!!! [rezar] [ok]

Muchas gracias por dejarnos este espacio y hablar de nuestros suecos.
Animo y adelante!!!!

gracias por el esfuerzo realizado (q los esferzos desinteresados ...valen el doble) y enhorabuena por los resultados.un saludo desde tenerife PD:por aqui se dice."el q la hace...la paga...."

Tres palabras na "mas": Ole tus "cojones"

Por fin tenemos en mrcha el foro de volvo en España muchas grcis bhram eres un crack >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

la maquina!! [ok] [ok] >::: >:::

Me uno a todos para agradecerte tambien todo tu trabajo desinteresado q estoy seguro q ha sido mucho y seguro q el empezar a recuperar a sido complicado y desalentador, pero gracias a ti, aqui estamos. [grachie] [rezar] [ok] [grachie]

Y QUE QUEDE CLARO QUE EL (LOS) TERRORISTA(S) NO VAN A CONSEGUIR CALLARNOS, ESTAREMOS AQUI SIEMPRE. NO VAIS A PODER CON NOSOTROS! >cuerno> [melon] >cuerno>

Ahora a recuperar Posts entre todos y crear nuevos; en octubre ni se notara q alguna vez ocurriera algo. Y pensad q hemos perdido tambien un monton de Posts polemicos de gente q ya no esta aqui... y eso sin duda es una gran VENTAJA. [tititi] >brind>

Gracias a estos MISERABLES ahora tendremos un foro lleno de buen rollo y limpio de problemas de aquellos q no quieren a Volvo ni respetan a las personas. [elojo] [cupi]

Asi que se vayan enterando por 'Made in China' y por donde haga falta, QUE VOLVO4LIFE ES EL GRAN FORO DE VOLVO EN ESPAÑA. [lol] [zaas] [box]

Venga chicos que hemos de continuar el buen hacer y el esfuerzo de Barham para ser otra vez lo que nos corresponde: LOS MAS GRANDES!!! ZbanZ [dance] ZbanZ [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: [lal] [lal] [lal] >brind> >brind> >brind>

Gracias, Bahram ;>)>

Por cierto si se tienen los logs de apache y los del pam del dia fatidico se podría saber la ip/ips del atacante y el método que usaron para entrar [mmhh]

Ahora una serie de consejos:

* implantar en el foro una política de backups incrementales de la base de datos (1 al mes) en un lugar externo al foro, por ejemplo una cuenta de gmail.
* tener el sistema de foros siempre en la última versión disponible, no se podeis imaginar a que velocidad salen ataques para los distintos programas que forman los foros, y el daño que los exploits hacen.
* Poner las ips del atacante a disposición de las autoridades (o a la mia, q ya me encargo yo de putear [lol] xDDDDD), ya que ellos son los que pueden pedir a los proveedores de acceso los datos del cliente, y FUNDIRSELO [box]xD

Tenemos los coches más seguros del mundo, debemos dar también ejemplo y tener el foro más seguro. [cupi]

por cierto Barham si necesitas ayuda en cualquier aspecto relativo a la web o servidores, estaré encantado de intentar prestar mi ayuda. >brind>

Me uno a la felicitacion para Bahram, enhorabuena y gracias.

¡¡Bien por ti Bahram!!.
Me alegro que lo consiguieras sacar adelante.
Eres una máquina.
Por cierto,
ME CAGO EN EL QUE SE HA CARGADO EL FORO, ES UN RASTRERO Y UN COBARDE, UNA BASURA DESPRECIABLE Y UN MALDITO MISERABLE.

Dicho esto y habíendome deshaogado, ya sabes que si necesitas algo solo tienes que llamar.

Un gran aplauso a Bahram >::: >::: >::: >::: >::: >:::, lo importante no son los post, lo mas valioso son los foreros y estos no se pueden borrar ni hacer desaparecer.....

BAHRAM ES GRANDE, y eso, amigos, es un dogma de fe.
Gracias tron

molina.daza dijo:
ME CAGO EN EL QUE SE HA CARGADO EL FORO, ES UN RASTRERO Y UN COBARDE, UNA BASURA DESPRECIABLE Y UN MALDITO MISERABLE.

Estoy completamente de acuerdo, pero piensa que gracias a dios y a la casualidad teníamos la suerte de que existiera otro lugar de encuentro para volvistas como nosotros.
Son cosas de la Providencia, que es sabia... ::) ;D

Un lugar de encuentro quisiera
para decirle al mancebo
el sitio por do pudiera
meterse este golpe certero.

Y de paso mostrale
tras cantarle este soneto,
que dos ostias le meto.

;D ;D

Que cojones me sobran, y tambien verbo.