GRACIAS ANJO

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2025
Bueno vengo observando como Anjo,aporta su saber al foro,al igual que otros(gracias),pero lo de Anjo me parece caso aparte,es de fuera,entra habitualmente en el foro,aporta soluciones y se esfuerza en las traducciones y esto creo que merece un reconocimiento,afortunadamente yo no he tenido que usar sus conocimientos,pero por lo que veo algunos si.Gracias Anjo [ok] >brind>

PD:Gracias al resto >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>.......es que soys muchos.

La verdad es que este ANJO es un fenómeno porque encima entiende de todo y tiene documentación de todo.

Apoyo lo dicho gracias ANJO y a todos por estar ahi
[lal] [lal] [lal] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

ME SUMO AL >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Y otro más! ;>)

Yo nme sumo a ese abrazo y al resto, que cada uno que formamos el foro ponemos nuestro granito de arena.

La verdad es que se esfuerza mucho por ayudarnos y apoya en lo que puede.... casi todo!!!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Yo, tambien te quiero Anjo. [ok] [ok] [ok] >brind> >brind> [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]

Un olá para todos ;>)

Es que estoy sin palavras :-X
Vos sois muy dedicados e claro agradecidos.
Enquanto eu puder intentarei siempre ajudar-vos no que saiba.
Mas no olvidais, una grande equipa é echo de grandes valores como vosotros >:::
Este es lo caminho cierto para hacer deste foro lo maior e melhor foro de Volvo >brind>

Yo tambien me apunto a lo dicho >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::