GPS Michelin 930

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#4
A mi personalmente me gusta más el Tom Tom, es el que lleva la mayoría, aparte instalar los radares es muy fácil.

En una propaganda del Media Markt me parece haber visto un Tom Tom por 300 euros, lo que no es es que modelo.

Por cierto, eso que pone de SiRF Star III es más o menos importante, es una de las últimas versiones del chip gps y según dice (yo tengo uno y va mu bien) se nota mucho el cambio respecto al anterior.

Sobre el soporte, hay una marca que se dedica a hacer soportes para coches y son especificos para cada coche, suelen ir por las salidas del aire pero bien fijados. A ver si encuentro la página y la pongo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#5
El tom tomone no me mola nada, la pantalla es enana, mejor el 510 que ademas trae manos libre BT.

Lo del chip es importante, pero a estas alturas casi todo integran el SSIII que es mucho mas rapido y mas fino a la hora de situarse.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#6
Pero el 510 ya se sube un poco de precio, he estado mirando el Tom Tom One II y el michelín que andan sobre unos 300 Euros, eso es más o menos lo que me quiero gastar. Al de michelín no se le pueden poner los radares.
 
V

V70Fernan

Guest
#8
Yo utilizo un TomTom 700 y va de coña, aunque en determinadas zonas le faltan calles nuevas (le pasa a todos los GPS). Como han salido modelos nuevos, igual puedes conseguirlo bien de precio en eBay o así.
 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#9
Esta es la página de los soportes, eliges el coche y puedes ver como se coloca. http://www.brodit.com/

Al ViaMichelin si le puedes meter los radares, en este caso tienes que instalarte el programa que viene en el cd, luego buscar por internet los radares (los archivos) y pasarlos a la masquina mediante el programa que has instalado.

En algunos sitios está de oferta el Tom Tom GO 300, es un modelo algo antiguo (por eso las ofertas), pero con actualizar los mapas ya vale.

También puedes mirar otros, como te ha dicho moongoose, el navman tiene buena pinta, lo estube viendo en un autobus durante un viaje y me gustó bastante. Vamos que todos más o menos cumplen su función, a casi todos les puedes meter los radares,.... es cuestión de gustos y de bolsillo.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#10
El problema es que no entiendo mucho, por ejemplo en cada marca hay 4 o 5 modelos, quería saber cual es más o menos el normalito, porque a lo mejor escojo uno que es una mierda.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#11
Y otra pregunta, lo de que detecten radares. ¿que detecta solamente los que le has metido fijos o todos los que se encuentre el GPS por la carretera?
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#12
Estos aparatos simplemente pitan cuando te acercas a un radar fijo que tienes metido en su base de datos. No detecta, avisa de los que le has metido.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#13
pinmar dijo:
Pero el 510 ya se sube un poco de precio, he estado mirando el Tom Tom One II y el michelín que andan sobre unos 300 Euros, eso es más o menos lo que me quiero gastar. Al de michelín no se le pueden poner los radares.
Según una revista de informática que leí hace unas semanas es mejor el Tom Tom One que el michelin (no en todo, pero si globalmente).
 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#15
Lo que puedes hacer es mirar unos cuantos que te gusten, los pones aquí y ya te aconsejamos un poco sobre cada modelo, el problema es que hay muchos y de muchas marcas, ahora es el boom del gps por lo que todas las marcas se apuntan al carro.

Mira en ebay, acabo de ver un Navman 520 por 280 euros, aunque suba algo creo que está bien de precio.
 
4

440turbo

Guest
#16
pinmar dijo:
Y otra pregunta, lo de que detecten radares. ¿que detecta solamente los que le has metido fijos o todos los que se encuentre el GPS por la carretera?
Lo unico que hacen es avisarte de los radares fijos que se encuentran al alcanze de todos en la pagina de la dgt,no es un antiradar.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#17
Ya me he informado un poco, la verdad es que me gustaban estos tres modelos el Via Michelín X930, Tom tom one II, y el Navman ICN530. Al final me he decidido por el Michelín ya que lo he comprado en EBAY por 212 Euros a un señor que se lo habían regalado de cumpleaños y tenía el TOM TOM 910. Me manda la factura del Norauto que lo ha comprado el 26/09/2006 osea hace una semana. ¿que os parece? ya he buscado y en EBAY también vende lo de los radares para este modelo que por 9 Euros y te mandan el sofware por email.
 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#18
No compres los radares, es una tonteria mu tonta, meterle los radares es cosa fácil, aparte los tienes que actualizar como mínimo cada mes y ¿qué vas hacer? ¿gastarte 9 euros cada vez?

Cuando lo tengas dilo y ya te pongo alguna página donde te vengan las instrucciones para meter los radares o te lo explico por privado.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#19
Hola pinnar, yo tengo el michelin y la verdad no se si es mejor o peor que los demas, pero va bien,
yo me compre este porque es bastante manejable y lo pudes llevar encima como si fuera una cartera de bolsillo, ademas yo suelo cambiar de coche y lo cambio de forma muy sencilla, en cuanto al tema de la ventosa lo e solucionado de forma facil y comoda
1º Cojes un soporte de ambi pur y le recortas el soporte de la rejilla y le enganchas velcro de plastico
2º En el navegador le pones la otra mitad del velcro y ya esta.,,,, mas facil inposible, ademas el velcro lo puedes sacar cuando quieras y como si nada
voy provar de poner fotos,