GPS en el movil nav4all

4

440turbo

Guest
#2
Si tienes un movil con sistema symbian,digase nokia 6630,6680,7650,etc,etc,descargate el tom tom del emule,compra una antena bluethoot en un hipermercado tipo zapaa o alguna asi,y a funcionar,va de lujo y es una gozada como te va dando el recorrido y te va hablando.
 
4

440turbo

Guest
#3
Se me olvidaba,tambien te hace falta una tarjeta de memoria de 128 por lo menos para meter el software,pero merece la pena de verdad,es una maravilla y funciona de muerte.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#4
Breogan ten cudado chaval.
Este software es muy majo, pero tiene un inconveniente, tu teléfono tiene que conectar con el servidor de mapas cada vez que calcules un itinerario o que lo cambies sobre la marcha. Normalmente se genera una conexión de datos tipo GPRS. Es decir, no tienes los mapas en tu tarjeta de memoria, sino en el servidor de la aplicación.

Ventajas: Siempre está actualizado y no tienes que descargar actualizaciones de mapas.
Inconvenientes: Tienes que pagar las conexiones de datos que va haciendo tu teléfono y además tarde o temprano te pasarán un cargo por usar sus servidores. Puede que una tarifa plana mensual o "cargando" más el precio de las conexiones de datos.

Particularmente me gustan más los sistemas autocontenidos en los que tu llevas todos los mapas en tu tarjeta de memoria, evidentemente tiene sus inconvenientes, pero no me gusta nada que mi teléfono haga conexiones de datos cada dos por tres.
 
JAD

V4L

Miembro Master