Gorgoteo XC 40

23 Jul 2019
78
33
Spain
#1
Buenas noches a todos. Muy a mi pesar, me ha salido el primer disgusto con el XC 40 2020. Volviendo de Barcelona esta mañana en autovía mientras llovía empece a escuchar un ruido (gorgoteo) como si hubiese un goteo de agua dentro del coche. Parece que viene del lado del pasajero o de la parte superior del coche (techo solar). He estado investigando un poco y he encontrado el ruido exacto por internet.

Le ha pasado a alguien del foro? Solo me ha ocurrido durante la lluvia. Una vez que ha dejado de llover se ha parado. Voy a pasarme este mismo lunes a ver si me pueden dar alguna solución. También he visto que hay un circular en USA/CANADA para un arreglo en alguna pieza de drenaje. Ya os contare lo que me dicen.

 
'Me Gusta': Sanromad y wierner

Mbias10

Miembro Novato
6 Jun 2018
29
5
42
#3
Buenas!! Yo tengo ese problema también, aunque suena bastante menos. Ya te han dicho algo? Gracias
 
23 Jul 2019
78
33
Spain
#4
He estado esta mañana y me han dicho que lo miraran en la revision que toca a finales de septiembre. Le mostré el video y no tenia ni idea. El video que he subido no es mi coche es uno que he encontrado en youtube pero el mío suena parecido. Os dejo el aviso de arreglo que también he encontrado por internet.
 

Adjuntos

'Me Gusta': Mbias10
JAD

V4L

Miembro Master

Mbias10

Miembro Novato
6 Jun 2018
29
5
42
#5
He estado esta mañana y me han dicho que lo miraran en la revision que toca a finales de septiembre. Le mostré el video y no tenia ni idea. El video que he subido no es mi coche es uno que he encontrado en youtube pero el mío suena parecido. Os dejo el aviso de arreglo que también he encontrado por internet.
Ok!! Muchas gracias por la info.
Un saludo.
 
21 Ene 2019
148
47
Vizcaya
#7
Tal cual me suena a mi. Es insoportable la verdad!
A ver si nos dan solución ya que parece que es bastante fácil de arreglarlo según la circular que adjuntas.
 
'Me Gusta': pperez
15 Dic 2023
21
2
40
Leon
#8
Bueno pues parece que es un mal endémico… a mi el otro día también me empezó a sonar,solo cuando llovía,si no llovía no hacía ruido y también a velocidades altas…120 más o menos,a menor velocidad no hace ruido.Echare un ojo al PDF a ver…
Es una pena que los post queden ahí,sin saber si se han solucionado los problemas…