Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en la v40 las llevamos y agarran en mojado, en seco muy bien. Eso sí, pelín caras en la dichosa medida 205/50/16... y llevan ya por lo menos un par de ellas 29.000 km
volvo_t no te van a defraudar te lo aseguro. Y Riwax si es verdad eres mi idolo tio la verdad, si un dia vamos a una KDD me enseñas a conducir(no te lo estoy diciendo ni en cachondeo ni para faltar) ya que si te duran esos km estas ruedas(eres la 1 persona que conozco que le pasan de los 30.000km y mira que conozco muchas que las llevan puestas) debes conducir de una manera muy pero que muy suave. Servirias para hacer pruebas de consumo!!! Un saludo tio
si un dia vamos a una KDD me enseñas a conducir (no te lo estoy diciendo ni en cachondeo ni para faltar) ya que si te duran esos km estas ruedas (eres la 1 persona que conozco que le pasan de los 30.000km y mira que conozco muchas que las llevan puestas) debes conducir de una manera muy pero que muy suave. Servirias para hacer pruebas de consumo!!! Un saludo tio
pues bueno, con el mayor placer. Conducir suave, facil respetando las limitaciones de velocidad. Ademas depende si puedes aplicar la disciplina y voluntad superar el estres si lo tienes al volante..... son mis trucos digamos modestos pero pueden en algunas situaciones salvar la vida como he visto personalmente.
Oye amigo por el tema de los F1. Puede ser que los ZR sean más resistente al desgaste. No lo se pero tengo la sensacion.
saludos
/R
Pues si la verdad que en seco son nua gozada y en mojado van muy bien tb me preocupa un poco lo de que decis de la duración de todas maneras yo no hago masd e 10.000 al año de media.Saludos..
Esas mismas le iba a poner al avensis de mi padre, en neumáticos online estaban muy bien de precio, pero tengo un vecino con un bmw 530d E60 acabado M y con bastante carretera a sus espaldas, el las ha probado y las ha montado en dos ocasiones, y me decía que eran !!!!!la caña¡¡¡¡¡ pero le hablaron de otros neumáticos llamados Fulda y dice que son igual de buenas y ha repetido dos veces con esa rueda, ahoramismo las tiene montadas, de hecho good year y dunlop tienen acciones en esa marca, que es primera mara en Alemania, y valen la mitad de precio, en el foro bmw hay bastante gente que se las han puesto tambien.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…