Good year eagle F1

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.153
2
Que os parecen estas ruedas alguien las ha probado.

Hola.
Las Good year eagle F1 van de cohones.:_sh::_ok::_sh:

Muchas gracias motorrad,por cierto al final vienes a la kedada o no?

Perdona, se me paso. No puedo :_llh: , se me hace muy lejos, estoy en Bilbao y tengo me toca cuidar el niño :_enc: , la jefa esta currando.
En una que sea mas cerca y si tengo tiempo me apunto.
Gracias por el interes.

JAD

V4L

Miembro Master
Denada hombre!!!!

Perdona, se me paso. No puedo :_llh: , se me hace muy lejos, estoy en Bilbao y tengo me toca cuidar el niño :_enc: , la jefa esta currando.
En una que sea mas cerca y si tengo tiempo me apunto.
Gracias por el interes.

No te preocupes, que si hace falta, nos vamos al norte nosotros,je,je, :_si:

saludos
xavi.

Puestos a viajar yo no conozco Bilbao.......

Yo tampoco, y dicen que hay unos chuletones de escandalo :_emo:

por cierto Jose, ya tengo gravado el nº en el movil, si me pierdo en el camino te llamo, pero tranqui, que no creo que pare donde digiste cerca de Torrejón :_jojo:

saludos
xavi.

Ok tu llamame que intentare no perderte mucho mas!!!,saludos.

Yo llevo montado ahora mismo las f1 ds3 y decirte que no te van a defraudar seguro, yo las llevo desde hace un año(aun cambio el jueves las 2 de delante) y de verdad que son la caña, agarran muchisimo y cuadno comienzan a fallar te avisan. Tambien decirte qeu son un poco blandas ya qeu tendras que cambiarlas cada 18.000km o - dependiendo de la conduccion. Ahora mismo puedes tener unas buenas ofertas ya que no se hacen y algunas tiendas las tienen en stock, eso si mira que no sean muy viejas(te lo indica en la rueda). yo el jueves monto 2 f1 asymetricas haver que tal que dicen que son unpoco mas duras que las ds3... En definitiva te las aconsejo al 100%

IMAG0068..jpgIMAG0070..jpgIMAG0069..jpg

Asi las deje cuando las cambie... Eso si decir que incluso estando asi aun agarraban bastante!

18.000 KM!!!???? DIOS! Yo estiraba unas Continental EcoContact 2 en el S70 40.000!!!!

Y me quejo de las pirelli p-zero rosso, que las tengo una manía que te cangas........

Pues si 18.000km aunqueb ueno las estire hasta los 20.000 poco km eso si la delanteras ee, que las traseras aun tienen para un tiempecito antes de cambiarlas ya que el s60 pesa mucho delante. La verdad es que duran relativamente poco pero no puedes buscar agarre y duracion a la vez... Y sobre tus contienental no son ruedas comparables pkt, por el nombre de la rueda se ve que son "ecologicas", para hacerles muchos km, estas gomas son de "competicion" por su composicion blanda por eso duran tan poco. Ojo conozco a gente qeu le han durado 6.000km y no estoy bromeando.

Ahhhh... vale... que son compuesto blaaaaaaando... No sabía, mil perdones. Obviamente las EcoContact están hechas para durar, no ofrecen mal agarre y no eran muy caras. Cierto es que para la llanta de 17 no tengo casi opción a unas continental eco, que son mis preferidas. En el subaru y el fiat tengo sporcontact y dan muy buen confort, bajo nivel de ruido, muy buen agarre en agua y creo que también en nieve. De momento llevan unos 10.000 km y les pueden durar otros tantos. Al principio gastan más, pero una vez desgastados los primeros mm, el consumo baja.

los F1 GSD3 conosco muy bien los usando varios años ya y los cambio con 60.000 y pico kms delantera. Agarren bien pero son ruidos y por la nieve nada, Actualmente los usando delantera y detras los Bridgestone Potenza 050 que son mas confortable. Aqui una imagen del F1 con 25.000kms, pues casi nuevo.
/R

cc6908b2.jpg

riwax 60.000km en la f1??? no me lo creo sinceramente es IMPOSIBLE. Cosa que no vayas nunca a mas de 40 y aun si dudaria. La que te puesto yo lleva 20.000km andando normal en un coche de 163cv. Yo eso no me lo puedo llegar a creer

Andando como una abuelita alomejor....

En mi s40 las tengo montadas delante y en lluvia agarran que da gusto

en la v40 las llevamos y agarran en mojado, en seco muy bien. Eso sí, pelín caras en la dichosa medida 205/50/16... y llevan ya por lo menos un par de ellas 29.000 km

riwax 60.000km en la f1??? no me lo creo sinceramente es IMPOSIBLE. Cosa que no vayas nunca a mas de 40 y aun si dudaria. La que te puesto yo lleva 20.000km andando normal en un coche de 163cv. Yo eso no me lo puedo llegar a creer

si señor, no es broma. Delantera 63.000kms los detras con 72.000kms. F1 GSD3 205/50/ZR16 87Y ;D
S2
/R