Geartronic

K

Kynkos

Guest
#2
un buen cambio automático moderno, con gestión bien diseñada... es el mejor invento del siglo para viajar rápido, cómodo, relajado y seguro. Vamos, que a mí me encantan ;)
Del Geartronic de Volvo no puedo opinar, porque nunca he probado uno, pero imagino que funcionará bien
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#3
A mi me parece que es bastante lento de respuesta, por lo menos el mio, a la hora de reducir va bien pero a la hora de subir marchas es bastante lento desde que accionas la palanca de cambio hasta que entra la nueva velocidad, el cambio automatico normal va bien lo unico que tiene un consumo elevado.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
A mi me gusta mucho el cambio manual, pero es un poco lento al reaccionar si quieres que reduzca una marcha. Por lo demás perfecto. También el problema es el consumo es muy dificil de hacer un consumo bajo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

CULS60C70

Miembro Novato
16 Mar 2006
11
0
2023
#5
El principal problema que tiene el cambio automatico de Volvo Geartronic es que no retiene absolutamente nada, cuando el velocimetro baja de 80 km/h ya no retiene nada, no es como otros cambios automaticos, especialmente el DSG del grupo Audi/VW, que no solo retienen sino que ademas consumen menos que el coche con cambio manual. >:::
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#8
A mi me parece lo mas comodo, y ademas el cambio del volvo, de los que he probado me parece cojonudo.
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#9
pues como pruebes los del grupo VAG vas a alucinar, eso si es un cambio automatico y el DSG para que hablar.....
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#10
Yo la verdad siempre e pensado en manual pero ahora viendo el automatico del de mi padre me lo replantearia en mi proximo coche y del geartronic yo solo te puedo decir del que traia el volvo f12 (camion) saludos.