gasolina en un diesel

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.768
110
entre el tormes y el duero
Muy buenas! el caso es que entre que estos dias he estado con el coche de mi padre(Gasolina) y que andaba pensando en mis cosas, le he echado algo mas de dos litros de gasolina a la v50 (2.0 diesel).

En la gasolinera el hombre me ha dicho que por esa cantidad no pasa nada, un camionero que habia lo mismo, y lecar que lo he llamado nada mas salir de alli pues tambien, que por dos litros no le pasa nada. (gracias lecar, andaba acojonado)

he estado mirando por internet y parece ser que si es menos de 15% del deposito y habiendo llenado el deposito de gasoleo despues no hay daño ninguno para el coche.

Vosotros que opinais?. saludos y gracias!!

sisi, despues he echado 38 litros de gasoleo. eso me dijeron en la gasolinera, que llenara el deposito, que siempre lo hago...

JAD

V4L

Miembro Master
osea que lo dejo hasta la reserva esta vez? pensé que igual era mejor ir llenandolo cada pocos km (200 o asi) para que siguiera habiendo mucho gasoleo y se mezclara mas.

en los paises que hace mucho frio hacen lo mismo le ponen cierta cantidad de gasolina al gasoil para evitar que este se congele. si fuera al reves poner gasoil a la gasolina en tonces si que te la cargas, por eso si mirais en las gasolineras las mangueras del gasoil son mas gruesas y es para que no entre en los gasolina. pero la del gasolina si entra en la del gasoil porque no estan peligroso.

en los paises que hace mucho frio hacen lo mismo le ponen cierta cantidad de gasolina al gasoil para evitar que este se congele. si fuera al reves poner gasoil a la gasolina en tonces si que te la cargas, por eso si mirais en las gasolineras las mangueras del gasoil son mas gruesas y es para que no entre en los gasolina. pero la del gasolina si entra en la del gasoil porque no estan peligroso.

+1 Conocí un hombre que vivia en una zona muy fria que a su R11 de gasoil le metia gasolina para que no se congelase, eso sí no recuerdo cuanto le ponia de gasolina, pero ni daba tirones ni nada por el estilo.

Pues nada, al final va ser hasta bueno jeje, oye si quita el ruido del diesel perfecto jeje... gracias por los comentarios! saludos!
Nada compi a ver si nos vemos en otra Kdd!!! que lo pasamos muy bien XD.

Pues si, unas risas con los karts nos echamos, lastima que a la de valencia no pudiera ir al final... en la proxima alli estaré. de todas formas, si voy a madrid un par de dias os aviso a los de alli.

Pues si, unas risas con los karts nos echamos, lastima que a la de valencia no pudiera ir al final... en la proxima alli estaré. de todas formas, si voy a madrid un par de dias os aviso a los de alli.

Tú avisa que si estoy en Madrid nos vemos!! :_ok:

hola foreros volveros !!! si te pasa de nuevo alguna vez por error , simplemente retiras el manguito de entrada del filtro del cobustible y mediante el cebador del filtro (si lo tiene ) o bien una perilla de esas de traspasar liquidos, bombeas hasta que salga la gasolina y empiece a salir gasoil. Si bién estos productos se mezclan entre si, si es mucha la proporcion o bien te das cuenta en la gasolinera nada mas arrancar, con toda probabilidad gran porcentaje de la gasolina se encuentra en el fondo del depósito...

como te han comentado no pasa nada por tan pequeña proporción ... yo una vez en una R.spress diesel hice justo lo contrario, y te aseguro que el humo y el olor que echaba la jodia no rea normal (jejeje) aún asi, no paso na ¡¡¡que coches aquellos tu!!!

como te han comentado no pasa nada por tan pequeña proporción ... yo una vez en una R.spress diesel hice justo lo contrario, y te aseguro que el humo y el olor que echaba la jodia no rea normal (jejeje) aún asi, no paso na ¡¡¡que coches aquellos tu!!!

no me digas que andaba tan normal!!!.

la verdad que eran coches de otro material, jejejej... en un curro de hace años teniamos una c15 que cambiaba sin embrage, jejejeej...

la tiraron por aburrimiento ya.