Gasoleo "Normal" o Gaseoleo "Patanegra"

K

Kynkos

Guest
#21
claro, pero contabiliza 6 ó 7 litros a los 100 que hacen las cafeteras, frente a los 12 que se traga el R sin darle cera... y multiplica por los citados 50 ó 60 mil al año.
Si la fiebre diesel es evidente, pero está claro que para los que hacemos muchos km al año sólo nos queda esa opción... o ser millonarios. Y como no es el caso... ;)
 
V

volvo_s60

Guest
#22
Kynkos dijo:
claro, pero contabiliza 6 ó 7 litros a los 100 que hacen las cafeteras, frente a los 12 que se traga el R sin darle cera... y multiplica por los citados 50 ó 60 mil al año.
Si la fiebre diesel es evidente, pero está claro que para los que hacemos muchos km al año sólo nos queda esa opción... o ser millonarios. Y como no es el caso... ;)
mi media es de 9,4 litros a los 100
 
K

Kynkos

Guest
#23
albertito dijo:
Kynkos dijo:
claro, pero contabiliza 6 ó 7 litros a los 100 que hacen las cafeteras, frente a los 12 que se traga el R sin darle cera... y multiplica por los citados 50 ó 60 mil al año.
Si la fiebre diesel es evidente, pero está claro que para los que hacemos muchos km al año sólo nos queda esa opción... o ser millonarios. Y como no es el caso... ;)
mi media es de 9,4 litros a los 100
sí, en un atmosférico de 170 cv, y conducido por tu padre.
Los R consumen bastante más, aún yendo despacito. Si les das con ganas se plantan en 17 y más, sin complejos. Y sé de lo que hablo ;)
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#24
Yo, perdon, mi coche (lo utilizamos conjuntamente mi mujer y yo), hace al año entre 12.000 y 15.000 Kms. Es el segundo volvo S40 que tengo, y el segundo diesel, y he de decir que en ningun momento me inclinó hacia este combustible la diferencia de precio del litro. Solo que a mi para los coches me gusta el diesel, y ahora con este "pedazo" motor que lleva, pues más todavía. Lo estoy disfrutando como nunca.. Yo desde luego diesel.
Y sobre el hilo, he probado los dos tipos de diesel y no he notado diferencia de prestaciones, solo un ligero (muy ligero) descenso en el consumo, lo único que puede convencerme para que le ponga mas a menudo son las propiedades de limpieza de los inyectores, y quizás el motor, y poco más.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#26
Kynkos dijo:
claro, pero contabiliza 6 ó 7 litros a los 100 que hacen las cafeteras, frente a los 12 que se traga el R sin darle cera... y multiplica por los citados 50 ó 60 mil al año.
Si la fiebre diesel es evidente, pero está claro que para los que hacemos muchos km al año sólo nos queda esa opción... o ser millonarios. Y como no es el caso... ;)
>cuerno> >cuerno> Petrolas power.Yo no tengo mas remedio ;>)
Yo uso bp ultimate por los inyectores y lo que si he comprobado desde hace tiempo es que hago unos 50 km. mas,con el mismo recorrido de antes,asi que estoy contento ;>)
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#27
Pues eso tambien lo he oido yo. que el biodiesel, a la larga da problemas, pues reseca no se que..., el caso es que el concesionario me han recomendado hechar gasoil normal.