ganchos de sujección interiores del maletero del volvo v40 ( 2017-2018)

andlopper

Miembro Iniciado
6 Jun 2008
50
0
2023
#1
Muy buenas.

Aquí estamos esperando que llegue el día que me entreguen el coche... ya queda menos

Me gustaría preguntaros si para llevar accesorios en el vehículo en el interior del maletero, os habéis comprado alguna bolsa con velcro o utilizais ganchos para sujección de las argollas que parece que lleva el volvo v40

Yo vengo del S40 del año 2000 que llevaba una red lateral en el lado derecho y una cinta extensible en el lado izquierdo.

Parece mentira que con los años, las cosas buenas desaparezcan.

Yo me he comprado una bolsa con velcro para que quede sujeta al maletero y donde poder llevar los papeles del coche, el limpiacristales, bayetas, y otros accesorios que solemos llevar dentro del coche.

He pedido la galleta ( rueda de repuesto) y creo que no tendré espacio donde va la misma para albergar algúna que otra cosa más.

Os pido, si sois tan amables, que me contéis vuestra experiencia .

muchas gracias

andlopper
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Ante todo mucho ánimo, la espera es lo peor sin duda alguna, yo no soy partidario de llevar cosas en el maletero, pero trapos, juego de luces, chalecos, limpiacristales y similares te caben alrededor de la galleta, así lo llevo yo, la documentación en la guantera o en casa.
Saludos
 

andlopper

Miembro Iniciado
6 Jun 2008
50
0
2023
#3
Muchas gracias, V40D3R17 .... estás en lo cierto, cuanto más se acerca la entrega, más ganas tienes de que llegue el aviso que está ya en el concesionario.

han sido casi 18 años con el S40 y bien vale la pena, seguir disfrutando de calidad y seguridad VOLVO.

Lo del maletero era porque no veía ninguna imagen en la que se vieran rejillas para colocar las cosas pero ya me he hecho con una bolsa con velcro para meter toda la cacharreria típica .

saludos y ya os pasaré alguna foto cuando llegue.

chao

andlopper

Ante todo mucho ánimo, la espera es lo peor sin duda alguna, yo no soy partidario de llevar cosas en el maletero, pero trapos, juego de luces, chalecos, limpiacristales y similares te caben alrededor de la galleta, así lo llevo yo, la documentación en la guantera o en casa.
Saludos
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#4
Yo cogí la opción del doble fondo para el maletero y funciona de maravilla. Además deja el maletero al nivel de los asientos cuando los pliegas, lo que es una ayuda si tienes que meter algo grande.

Si tienes algo que lleves siempre, lo puedes meter en el hueco que queda debajo. Si meto pocas cosas en el maletero, doblo el doble fondo y se queda todo ajustado sin moverse. También tiene unos ganchos para colgar bolsas de la compra.

Para mí es una opción muy recomendable.
 
JAD

V4L

Miembro Master

andlopper

Miembro Iniciado
6 Jun 2008
50
0
2023
#5
Muchas gracias Jastei por tus recomendaciones.

andlopper

Yo cogí la opción del doble fondo para el maletero y funciona de maravilla. Además deja el maletero al nivel de los asientos cuando los pliegas, lo que es una ayuda si tienes que meter algo grande.

Si tienes algo que lleves siempre, lo puedes meter en el hueco que queda debajo. Si meto pocas cosas en el maletero, doblo el doble fondo y se queda todo ajustado sin moverse. También tiene unos ganchos para colgar bolsas de la compra.

Para mí es una opción muy recomendable.
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#6
Muchas gracias Jastei por tus recomendaciones.

andlopper
De nada. Aquí una foto mostrando exactamente lo que decía. Si pones la bandeja en esta posición puedes poner cosas pequeñas sin que vayan dando tumbos por el maletero. O colgar bolsas de la compra de los ganchos que quedan arriba.
Volvo-V40321-625x416.jpg