Me presento Futuro s90

18 Feb 2026
2
1
Madrid
Buenos días.

Estoy empezando a valorar cambiar de coche por aumento de familia. Empece mirando los s60 pero creo que me terminaré decantando por un s90 d4. Me gustaría saber si tienen algún tipo de problema generalizado...

Voy a empezar a mirar el foro para familiarizarme con la marca ya que no la conozco mucho.

Un saludo

Bienvenido al foro y buena elección ir a por el 90 y un buen motor rutero.

Buenos días.

Estoy empezando a valorar cambiar de coche por aumento de familia. Empece mirando los s60 pero creo que me terminaré decantando por un s90 d4. Me gustaría saber si tienen algún tipo de problema generalizado...

Voy a empezar a mirar el foro para familiarizarme con la marca ya que no la conozco mucho.

Un saludo
Gran coche, muy cómodo para viajar, te recomiendo que busques unidades de 2019 en adelante y revises los mantenimientos, que no se hayan apurado a 30.000km, porque pueden dar problemas de consumo de aceite las unidades de los primeros años y aquellas a las que se les han estirado los mantenimientos más allá de los 25.000km. Hay un extenso hilo sobre ello en el foro, por lo demás un coche fiable.

Un cochazo !! Bienvenido y suerte con la búsqueda 🍀👍🏻
También puedes echarle un ojo al V90 ….

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por las respuestas. La primera opción era el Clase E, pero el motor peca de los árboles de levas por lubricación.

Ya estuve leyendo largo y tendido sobre el consumo de aceite. A partir de 2019 se soluciona por completo? O aparece menos?

El v90 a mi me encanta pero a mi mujer no le gustan las rancheras.... Asique s90

• Like
Reactions: CCLAND
Gracias por las respuestas. La primera opción era el Clase E, pero el motor peca de los árboles de levas por lubricación.

Ya estuve leyendo largo y tendido sobre el consumo de aceite. A partir de 2019 se soluciona por completo? O aparece menos?

El v90 a mi me encanta pero a mi mujer no le gustan las rancheras.... Asique s90
Hola Serk,

Tengo un S90 y estoy encantado.

Guia indicativa S90/V90 buyer's guide

Saludos