Hola a todos! Me uno a este foro porque me tiene enamorado el nuevo Volvo XC60. Aún tengo pendiente acercarme a algún concesionario para poder verlo en persona, pero tras verlo en fotos y videos, me parece un cochazo en todos los sentidos. Actualmente soy poseedor de un Audi A3 Sportback, y tengo a una "renacuaja" en casa, con vistas de ampliar la familia. Es la excusa perfecta para convencer a la mujer, verdad: "Hora de cambiarse de coche!" Jajaja. Pero parto de la ventaja de que a ella también le gusta mucho el XC60 (quizás incluso más que a mí!) En fin, que estoy en la típica aventura en busca de coche nuevo. De los que tenemos en el radar son el Q5, XC60, Skoda Kodiaq, Peugeot 5008... Sé que estos últimos no juegan en la misma liga, pero es el dilema de siempre "O coche premium con pocos extras" o uno generalista full-equip al mismo precio (o inferior)". Ayer mismo fui a ver el Kodiaq... por espacio y calidad/precio la verdad es que está bastante bien. Ahora, lo que ganaría en espacio, lo perdería en otros detalles y calidades respecto a mi actual coche. Ya me gustaría tener 7 cifras en mi cuenta bancaria para no dudar tanto en este aspecto, pero como no es el caso...
En fin, creo que por ser mi post de presentación, me he emocionado un poco demasiado explicando mi vida jaja. Nada, que seguro que me veréis por aquí una buena temporada, e intentaré aprender mucho de vuestros consejos y experiencias con vuestros Volvos.
Un saludo!
En fin, creo que por ser mi post de presentación, me he emocionado un poco demasiado explicando mi vida jaja. Nada, que seguro que me veréis por aquí una buena temporada, e intentaré aprender mucho de vuestros consejos y experiencias con vuestros Volvos.
Un saludo!