Futuro dueño de volvo s60

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#1
Hola, me presento, que trabajo me ha costado encontrar un foro sobre VOLVO.
Encantado de conoceros a todos..acabo de entrar y no he leido mucho..
a ver si alguien me ayuda con esta duda.

Cambio de coche a finales de este año, y a mi mujer y a mi se nos ha metido en la cabeza un VOLVO, hemos estado viendo BMW,audi..pero no es tanto como parece, las calidades interiores no me parecen para tanto, no busco prestaciones sobresalientes, mas bien una marca con clase y mucha seguridad, y lo que mas se acercaba er el nuevo LEXUS is, aqui en Caceres no hay concesionario.

La duda que me asalta, es que el modelo que me gusta es el S60, pero por lo que he leido salia hace ya mas de 6 años, por lo que no deberia tardar mucho en venir el relevo, ¿Alguien sabe cuando?
Saludos a todos
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Bienvenido al foro, buena elección, es muy bonito el S60, espero que lo compres lo antes posible, me parece que por aquí hay uno que lo tiene.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
yo tendo el 525tds antiguo y el 530d lo cierto esque la calidad de los interiores deja mucho que desear para un coche que poniendole extras pasa de 60.000e es penosa muy penosa,los plasticos son pesimos,las plazas traseras son pequeñas,pero tiene una rodadura magnifica un motor sublime y unos frenos perfectos,audi la descartaria dan problemas aunque mucha gente no quiere reconocer que sus preciosos audis dan mas problemas que una mobilete a vapor,yo e pasado por 4 motores del grupo vag y buf ay que ser tonto para que el primero te salga malo y repetir 3 veces mas,mas un tuareg que madre de dios me daban ganas de llorar,el d5 de volvo es un motor magnifico y el acabado interior es muy bueno el exterior ya va a gustos,si vas a por uno gasolina yo te recomendaria cualquiera de los turbo no sufras no dan problemas,son motores fiables y que dan muchas alegrias,pero un bmw es superior en rodadura,no se el consumo del d5 de volvo pero se el consumo del 530d y no es ningun mechero es un coche que te hace una media de 8,5 con una conduccion muy repito muy suabe el 180cv de audi tiene un consumo superior de este me e deshecho despues de un año dando por culo y haciendo unos consumos no adecuados,no creo que el de volvo sea demasiado inferior(si esque es inferior),si con menos caballos te apañas mira bien el consumo y piensatelo,yo nunca mas volvere a comprar un diesel con mas de 140-150cv
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#4
Gracias Pinmar y bael, por vuestros comentarios.

Mi opcion es el Diesel, hago unos 20000 km al año, y por lo que veo la mejor opcion es el nuevo D5, que es fabricado por Volvo, no tiene las prestaciones de BMW y compañia, pero no es una de mis prioridades, por lo que veo, el motor va bastante bien.

Lo que quiero es ver si para el 2007 cambia el modelo, pues esta un poco visto, si fuera asi, esperaria unos meses.

Yo tengo el Toledo Tdi 110 cv desde hace 6 años,y la verdad es que no tengo queja ninguna, tiene 140000 km y va como la seda, es un tiro el jodio.

que tal esta fotillo espia? tiene algo espacial..
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#5
bienvenido shack a ver si entra Angelcar por aqui y nos dice si habra nuevo modelo el es comercial de la volvo de burgos cuando hable con el le digo que se pase por aqui :eek:
 
G

GTTDI

Guest
#6
Yo tuve antes del S60 un 330d, y para mí hay algunos detalles de calidad algo superior en el BMW.

Yo hago unos 20.000 kms al año también y la verdad, féliz de haber cambiado el 3.0D por el T5, que maravilla, los consumos, pues está claro, unos 3-4 litros más a los 100, pero me bajo del coche con ésta cara ;D
 
V

volvo_s60

Guest
#8
hola a todos! pues yo.... consuma lo que consuma... estoy encantadisimo con mi volvo! el s60 es de los volvo que mas me gusta, tambien el xc90 que es un tanque, jeje, yo lo tengo y te lo recomiendo, haber si vuelvo a subir las fotos vale? enga tio suerte!

P.D: me encanta este icono!---> ZbanZ
 
V

volvo_s60

Guest
#9
Esta es del interior, este findesemana alomejor hay session de fotos, porque lo tendre que limpiar! xD
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#10
volvo_s60 dijo:
Esta es del interior, este findesemana alomejor hay session de fotos, porque lo tendre que limpiar! xD
Guapísimo >cuerno>
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#11
Parece ser que el S60 nuevo no estará a la venta hasta, al menos, principios de 2008.
Sin embargo, el actual S60 sufrirá un ligerísimo restyling para los modelos 2007, que son aquellos que se pueden pedir a partir de julio de este año.
De querer un S60 actual, este el momento, pues le quedan dos años escasos en el mercado.
Puedes echar un vistazo a http://www.automotorsport.se/nyhetsmall.asp?version=28779 y a http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=3830.0

Saludos
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#13
Precioso ese interior, es justo como yo lo quiero, entonces ese restiling, estara ya a partir de este verano? a habra que esperar al 2007, a lo mejor el año que viene se puede acceder a algun descuento, cuando se empiece a habler decambio de modelo.
 

Razorback s60

Miembro Novato
30 Mar 2006
5
0
2023
#14
Saludos a todos los foreros! soy razorback y tengo un volvo ( joyazo de coche) s60 azul cosmos, llantas musca de 15", es el 2.4 140cv y es clavadito al de nuestro amigo volvo_s60 si eso ya metere fotos ( el mio si que brilla de verdad jejeje ;)) un cochazo volvo s_60 una verdadera joya, y ese toke racing a partir de las 3000 k no nos lo kiten
salu2 >cuerno>
 
V

volvo_s60

Guest
#15
juass, ya esta el colgado este! que tal nen? jejee aki tamos, no es igual, me quedo con mi volante de madera! y mi color verde scrab en onor a mi madre esperanza, ese verde le llamo yo verde esperanza, en recuerdo a mi madre. salu2
 

Razorback s60

Miembro Novato
30 Mar 2006
5
0
2023
#16
jajajaja weno pero pal evolve lo dejamos en azul eeeehh xD
eso si k mola caballeros, el evolve queda precioso. aun k el s60 es una preciosidad por si sola ;)
a ver cuando preparamos nuestros s 60 para hacer el clan antileon xDDD fuera macarras de nuestras carreteras leche! k nuestros s60 son mejores que esos macarras
 
V

volvo_s60

Guest
#17
jajajaajajajajajajajajajajaja, muy bueno! yo el mio de serie como maximo las nebulas o las del R
 
K

Kynkos

Guest
#18
si te gusta el coche, cómpratelo y no pienses mucho más: es un cochazo, y no creo que sea importante que lo quiten en un par de años. Con los actuales ciclos de vida de cada modelo, es casi seguro que cuando vayas a vender el coche, ya no se fabrique, así que yo veo irrelevante que lleve 3 ó 6 años: la depreciación va a ser alta en cualquier caso