Me presento futuro comprador

25 Sep 2023
2
0
Cantabria
Muy buenas, soy Francisco de Cantabria y actualmente tengo un renault Laguna 3 pero quisiera comprar un Volvo S60 gasolina hibrido de 197cv , espero me podais ayudar en la seleccion pues conozco poco de la marca.
No se si me podeis decir si dan problemas de algun tipo , como caja de cambios , tema de electronica o averias que suelan dar.
Espero aprender de vosotros
Muchas gracias y un saludo

Pues yo tengo un S90 2020 D4 y decirte que cuando va bien es simplemente una delicia de coche. Ahora si bien decirte que es una marca extremadamente cara en lo que se refiere a repuestos y en las revisiones también se pasan bastante. Pero son motores muy buenos y cajas de cambios muy buenas. Si das con un buen concesionario todo genial, si das con un concesionario como el me a tocado a mi mas cercano pues estarás bien jodido. Problemas y beneficios dependerá mucho del uso que tu le des.

• Like
Reactions: javifranalonso
Muchas gracias leo89.
Sabía q era cara está marca , incluso más q BMW , aunq tenía esperanza q fuese fiable no solo cuando va bien como me comentas.

Abro paraguas ? , tienen un mantenimiento interesante nada de “cambio de aceite y echar gasoil”. Las piezas por fuera de la casa se pueden encontrar de buena calidad y a mitad de precio , el 33 % del exito de la compra serà suerte , el otro 33% el mantenimiento que haya tenido y el otro 33 el taller de “confianza” con el que des para mantenertelo. Mi humilde opinion. Salu2

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Caja de cambio, si es la automática, se trata de la Aisin Warner TG81-SC de 8 velocidades, que está dando muy buen resultado en Volvo. En BMW si dan problemas, pero en Volvo no. El cambio de ATF de esta caja debería haberse cada 60.000 km según el fabricante Aisin Warner. Según Volvo, no hace falta porque es de por vida. Si lo compras de segunda mano, cambiarle el ATF sin preguntar. Por si acaso.

Caja de cambio, si es la automática, se trata de la Aisin Warner TG81-SC de 8 velocidades, que está dando muy buen resultado en Volvo. En BMW si dan problemas, pero en Volvo no. El cambio de ATF de esta caja debería haberse cada 60.000 km según el fabricante Aisin Warner. Según Volvo, no hace falta porque es de por vida. Si lo compras de segunda mano, cambiarle el ATF sin preguntar. Por si acaso.
Te refieres que si es la de 8velocidades si que hay que cambiarle el aceite por si acaso? Todos los automáticos llevan este tipo de caja no?

Te refieres que si es la de 8velocidades si que hay que cambiarle el aceite por si acaso? Todos los automáticos llevan este tipo de caja no?

No, me refiero a que esa caja está saliendo bien. Y que si o si, si lo compras de segunda mano, cambia el ATF. Sin te aseguras de que está nuevo el líquido. Además, de segunda mano, las gente no suele cambiarlo por desconocimiento.

• Like
Reactions: CCLAND and Chusman