Futbol es futbol

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2025
Breve INTRODUCCION AL CASO...FUTBOLÍSTICO

-Son 11 contra 11
-No hay enemigo pequeño
-Con 10 se juega mejor que con 11
-El que perdona mucho siempre pierde
-Contra los italianos siempre se domina el partido pero nunca perdonan
-Al que siempre echan es al entrenador.
-Meter un gol con la mano sin que te vean significa que el gol es obra de la mano de Dios
-Lo importante es sudar la camiseta
-El arbitro es esa persona que siempre se le acusa de robar pero nunca se le agradece el regalar.
-Al arbitro siempre se le denomina por sus dos apellidos ( a ser posible poco comunes)
-Terminos para definir la faena del jugador a la hora de lidiar un gol o al entrar a matar:
* a bocajarro
* a puerta vacia
* de vaselina
* a lo panenca
* a la remanguille
* de volea
* en semifallo
* de tacon
* de espuela
* con el empeine
* de testarazo
* marcando los tiempos
* de chilena
* mirando a la graderia
* con efecto

etc.......

Es un pequeño inicio para saber porque es el deporte rey en gran parte del mundo.

P.D. Hay que aprovechar ahora que el BarÇa va de goleada en goleada ;D >:::

Y todo esto para decir que el BarÇa ahora está metiendo muchos goles [cupi] ;D

Teruel dijo:

Es un post bicéfalo para abarcar una temática amplia ;)

A tu pregunta de por qué es el deporte rey en gran parte del mundo, yo creo que dos de las razones es que las normas son muy sencillas y no se necesitan muchos medios para jugar.

JAD

V4L

Miembro Master
No era una pregunta, era un afirmación. [cupi] ;D

Si es por normas sencillas es más facil o igual el atletismo, la natacion, el beisbol, el curling ( nuestro amado deporte ;D), el tenis....
Si es por medios es igual de facil o mas el baloncesto, balonmano, voleibol, pelota vasca, ...

Y...lideres en solitario >::: >:::

Teruel dijo:

Porque es un poeta, sólo hay que saber entenderlo ;D
Yo no sé ;>)>

Señor K dijo:
Teruel dijo:

Porque es un poeta, sólo hay que saber entenderlo ;D
Yo no sé ;>)>
Sí, del lado oscuro ;D

es lo que técnicamente se denomina "un poeta oscuro" ;D

yo estaba pensando más bien en algo tipo nihilista, o del grupo del "fallecto" Burroughs [jajaja]

Por petición popular:

"Otra noche volaría por esa banda, y volaría gozoso como a una fiesta; y, sin embargo, esta noche... esta noche. ¿A qué ocultártelo?, tengo miedo. ¿Oyes? Las campanas doblan, la oración ha sonado en San Juan del Duero, las ánimas del monte comenzarán ahora a levantar sus amarillentos cráneos de entre las malezas que cubren sus fosas... ¡las ánimas!, cuya sola vista puede helar de horror la sangre del más valiente, tornar sus cabellos blancos o arrebatarle en el torbellino de su fantástica carrera como una hoja que arrastra el viento sin que se sepa adónde."

Gustav Adolf Beck.

Y este martes Champions: ;D

BarÇa-Basilea
Aalborg-Villarreal
Liverpool-Atletico
Madrid- Juventus

yo dije nihilista, no moñas ;D

Paso del nihilismo, no sirve para nada. ;D

Bécket no era el extremo derecha de algún indeterminado conjunto -o grupo- decimonónico balompédico?
Lo digo por enlazar, mayormente ;D

Real Club Balompédico Monte de las Animas. Le echaron por blando. Era un romántico del futbol ;D

No me digas más: besaba el campo al entrar, jugaba sin cobrar y tenía sueños húmedos con el presidente del club.
Como si lo viera ;D