Full led

enekoarrieta

Miembro Novato
30 Dic 2011
13
0
escoriaza
Buenos días gente, tengo un Xc60 del 2019 y me ha dado fallo de luz de cruce del faro derecho full led, el cual está lleno de condensación desde hace meses.
Le ha pasado a alguien?
Me dijeron que circulas con las luces de cruce, ahora que no va la luz, que tengo que cambiar el fato entero, unos 2500€,
Sabes alguien si tiene arreglo o es así?
Gracias

La reparación no es oficial, pero hay empresas que se dedican a la reparación de los faros. Consulta por tu zona

• Like
Reactions: Volvo-me
El taller oficial dice que no tiene arreglo que si se funde una luz se cambia todo el faro, no se, es raro

Los faros se consideran elementos de seguridad (como los airbags) y por eso los fabricantes no ofrecen despiece ni recambio para los componentes. Lo máximo que se permite es reparar los anclajes. Nada más.

Es una putada.

Con ese precio, seguramente me pondría de los nervios, con el consiguiente riesgo de que se me vaya el foie del freno y le de un besito a alguna columna del garaje... menos mal que tengo todo riesgo... que malos son los nervios... Ya me entiendes.

JAD

V4L

Miembro Master
Obviando el tema de que tengas un incidente y te lo cubra el seguro, tienes también la opción de comprarlo de segunda mano, en Ebay los tienes por unos 350€ sólo debes asegurarte de la referencia que coincida con el tuyo, lo que desconozco si el faro integra alguna ECU que deba codificarse, en el peor de los casos tendrías que pagar una horita de codificación en servicio oficial.

https://www.ebay.es/itm/115890710242?itmmeta=01HSDE61CY1H06V8CCM9QSHGG1&hash=item1afb9fe6e2:g:FJsAAOSwitpk3fk3&itmprp=enc:AQAJAAAA4CnZG7VX7KbVa+bxp/DKRO5qjaiuAYuU8yiueS1QC/HiiaOrz4o3wPkB3I4h8uSWXfmfxjywriak3Vu/9bN57OpcTcUDYTNlYukO/Q/FI3WEQ29H/kFEQRlQtAc/huy+6Hcz1tN/9DHgmUsDjCjxYdNVR9dAn+461SZcX2oHPthqgDA6C31Ab0SRRQjeknRwyOaHKeq0B+yzzNrtPTSDLlcNyBpxG+Ep1oCI94DTWCVtW9atyF/VoHpigTjdxmC6/HfAguo7Odsmruq4UmTInzdUziTFdYQC7Uu068Bnqy1j|tkp:Bk9SR8aWmK7LYw

Los faros se consideran elementos de seguridad (como los airbags) y por eso los fabricantes no ofrecen despiece ni recambio para los componentes. Lo máximo que se permite es reparar los anclajes. Nada más.

Es una putada.

Con ese precio, seguramente me pondría de los nervios, con el consiguiente riesgo de que se me vaya el foie del freno y le de un besito a alguna columna del garaje... menos mal que tengo todo riesgo... que malos son los nervios... Ya me entiendes.

No lo dudes ??