Fuí a la Volvo por fin!!!!

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
35
Bueno, ya que fui a la Volvo, para cambiarle el aceite al coche, preguntamos por algun coche. Dimos una vuelta por el conce, cuando de pronto veo esta preciosidad:

24082006jc7.jpg

Si, es un Volvo PV544!!!! Estaba allí, diciendome que le hechase unas fotos. Y por supuesto, no le hice el feo.

El coche, la verdad estaba en perfecto estado, no se nada de él, solo que ponia delante y detras B10. Supongo que será el motor. Tampoco se los kilometros ni nada por el estilo. Bueno, espero que os guste la sorpresilla. Que lo disfruteis. Todo lo que tenía puesto, parecia de serie, pero no os lo puedo asegurar.

24082006001cv4.jpg

24082006002fa2.jpg

24082006004qj4.jpg

Bye, espero que os guste.

Ohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! :eek: Qué preciosidad!!!!!!!!!!!

Y no preguntaste que hace ahí ese coche? No está a la venta????

Ni idea, el proximo dia que vaya(no se cuando será), lo pregntare. Alguien sabe lo que significa eso de B10 que comente anteriormente? Saludoss

Esto si que es una sorpresa....
Gracias Rodri....
Tiene toda la pinta de que se lo haya traido un extranjero para España!!!!!
Pero por si acaso puedes preguntar al concesionario por si lo venden!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
B 10 es el motor que lleva!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
$uper, supuse que te gustaria. No se nada de él. El proximo día que vaya( no se cuando será), pero preguntare por el, y si sigue estando, le preguntare que me informen un poquito de el. Está en Madrid, por si te quieres pasar a verlo o comentar algo con el vendedor. Temando un privado. Saludoss

saludos rodri en que volvo de madrid esta me muero por ir a verlo . En cuanto a lo de b 10 no creo que ponga B10 PONDRA B 18 QUE ES EL MOTOR QUE LLEVA UN 1800 EN OTROS PONE B20 PERO YA TIENE QUE SER EL MODELO 122 . Esas mismas letras van grabadas en el bloque del motor saludos

Bonito el coche si señor es raro ver uno de estos en un conce asi que la proxima vez pregunta a ver q mas nos puedes informar en cuanto a esa numeracion es el motor.

nOS HAS DEJADO CON LA MIEL EN LA BOCA PREGUNTA,PREGUNTALO TODO. :eek: :eek: :eek: :eek:

Que pasada rodri, dime en que concesionario de madrid está que me paso a verlo. A lo mejor está en venta... >brind> >brind> >brind>

Acabo de llamar y dicen que si que esta en venta!!!!!
Quien le pueda interesar que me lo diga y le doy el tlfno del comercial y que se entienda con él!!!!!!
Me dijo que por 3600 eurillos el volvo estaba vendido al primero que llegue!!!!!!
Igual se puede negociar un poco el precio!!!!!!!

Gracias Rodri.... Eres todo un detective para localizar lo que nunca ves por ningun sitio!!!!!!

Dos cosas, ¿El volante no es original?. ¿En que concesionario esta?.

Pues la verdad que si es dinero 3600 Euros, a mi me parecio ver en la Volvo de Salamanca dos antiguos también, pero no me fijé muy bien cuales eran, haber si me paso y lo miro.