Fotos Volvo V40 2012

Me gusta mucho la verdad!!!!!

De antemano, perdonad mi percepción, pero a falta de verlo directamente en la calle, me recuerda mucho al actual Ford Focus.... El frontal sin pegas, sigue la tendencia del diseño iniciano en el S60 actual, pero al ver la zaga y la parte trasera me ha venido a la cabeza el Focus... ¡No seais muy duros conmigo chicos/as!, je, je, je...

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bonito, si señor.
Parece que siguen sin faros antinieblas, y sí que tiene luz diurnas.
¿Que opinais?

me gusta pero es verdaqd , tiene una brisa marina a ford focus... el q no me desagrada... solo las llantas aun no me convencen... si las viera en directo probablemente sria otra la impresion. lo dicho, me gusta
DM

Partimos que de perfil se parecen la mayoría de compactos y de que todos tienen un cierto aire pero... yo no veo un Focus en el V40.
Si se quieren encontrar parecidos en los compactos se pueden encontrar perfectamente pero veo muchas diferencias.

Hasta que no lo vea en vivo y en directo no me pronuncio, ya que muchas veces en papel da una impresión y después en directo, para bien o para mal, da otra. Aunque espero que me cause mejor impresión que el actual S60 y el V60, los cuales, para mi gusto, tienen un morro poco agraciado.

El frontal esta en la linea del actual S60, pero la trasera no la veo nada acertada. Además creo, o al menos parece, que es más pequeño que el actual, y con dos volumenes unicamente? No creo que vaya a ser un revulsivo para la marca como lo han sido el XC60 y S60 actual.

El frontal esta en la linea del actual S60, pero la trasera no la veo nada acertada. Además creo, o al menos parece, que es más pequeño que el actual, y con dos volumenes unicamente? No creo que vaya a ser un revulsivo para la marca como lo han sido el XC60 y S60 actual.

Yo al XC60 sí lo veo como un revulsivo, y eso se ve en que es el modelo que actualmente más se vende de Volvo, pero difiero bastante con respecto al S60, no sé en otros países, pero por lo que me consta aquí en España se está vendiendo muy poco, al igual que el V60. Y ahora la pregunta del millon: ¿por qué motivo Volvo sacó la promoción de dejarte, a coste cero, un S60 o un V60 mientras le hacían la revisión al coche? Por cierto, promoción que duró hasta el 31 de enero.

Añado: Con esta promoción del V60/S60 han cometido el error de que la versión que han puesto a disposición de los clientes ha sido la de la motorización más baja. Así que creo que con respecto a prestaciones a pocos clientes habrán convencido.

Última edición:
los 2 ultimos superventas de volvo han sido el xc90 (quiza el mayor exito de volvo) y el xc60.
los demas volvos se ven contados con los dedos.
s60/v60 he visto poquisimos.
por otra parte este v40 no tiene nada que ver con el anterior. este es un compacto. lo que viene a ser un 440.
volvo parece volver al esquema de los 80/90.
480:c30
440:v40
850:s60
850sw:v60
940/960:s80

Es muy bonito. Pero da la sensacion que es mas reducido e tamaño que el V50, y por oro lado la cagada de Ford fue acercar el restyling del Focus 2010 o 2011 no recuerdo, hacia los diseños del S60, no al reves!

Lo cual da un focus con un foco delantero en la aleta coml el s60 y ese V40, n piloto trasero en curva, etc... Si que hay un aire de familia, pero el V40 de la foto es una verdadera preciosidad... Tambien habra que verlo en version mas economica porque este es el acabado r-Design...

Yo creo que lo que han buscado es algo con el que poder competir con un compacto de 5 puertas con el Golf, A3 o el Serie 1 de BMW, ya que con C30 actual estaban cojos