Fotos del piño que me pegué

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
Aquó hos dejo unas fotos de un piño que me meti con el volvo hará un año mas o menos





















 
A

angelcar

Guest
#2
joder que susto...
¿que te pasó, un despiste o que ibas rapido?
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#3
Juer, ya te digo, un poco mas y o te tenemos entre nosotros tio, suerte que no te paso nada ya que el coche es algo material que se aregla, pero tu vida. Cuentanos que te paso.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#4
Me parece que le tienes que dar las gracias al arbol, porque si no te podrias haber hecho mucho daño, ya nos contaras como fue.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#5
Uff!!,una vez me quede yo en situacion parecida con un 205, que miedo pase, pense que terminaba en el rio. :-[
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Suerte que son coches DUROS, si no esos arañazos en la chapa se convierten en undidos....... Que digo yo!!! muy buen repotage de fotos EH!!!!
Breogan a mi me pasó lo mismo con un 205 también......
 
V

volvo_s60

Guest
#7
Nada, fue por culpa de otro y tube que pegar un volantazo, y con la mala suerte te topar con una piedra del tamaño de 2 latas de cocacola, pegué un bote y plafff, contra en arbol, como quien a dicho suerte del arbol, ;) , y como llevava el techo abierto, papapapapaa un monton de mierda dentro, juaS! menos mal que todo fué un susto!
 
K

Kynkos

Guest
#8
Es un Volvo.
Qué tal quedó el puente?? ;>)>

(en serio: me alegro de que no fuera nada. Unos euros y a correr, no?)
 

a_socas

Miembro Iniciado
13 Feb 2006
43
0
2023
#9
Uff, podia a ver sido grave >fiebre>. Menos mal q habia un árbol. ¿Como quedaron los bajos del coche?
 
V

volvo_s60

Guest
#10
los bajos quedaron bien, ni un rasguño, solo fue eso, el neumatico, llanta, etc.. lo que se ve en la foto, lo demas bien!
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#12
Me alegro un monton de que no pasara nada.
Mi hermana se la pego parecido hace un año con mi coche.Casi medio millon de pesetas la averia.Pero quedo como nuevo.Sl2
 
V

volvo_s60

Guest
#13
a mi me lo pagó todo el seguro, menos el neumatico que no entraba por el desgaste que pueda tener, muchas gracias x los comentarios!