FOTOS DE MI VELERO

SIMBADV70

Miembro Novato
19 Feb 2014
25
0
44
MARIÑA LUGO
HOLA AMIGOS, Bueno aprovecho para saludaros y mandaros por fin, haber si lo logro la foto de mi velero:_llm2::_llm2::_llm2::_llm2: , no quiero hacer de menos a nadie, ni mucho menos, pero me gustaría aprovechar para contactar con gente de la zona norte Galicia.Asturias.... , más que nada que me quedan mas a mano, y asi me pongan al dia un poco de la actividad, quedadas etc. Un saludo. Nada no soy capaz a adjuntar la foto de mi V70 HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO Gracias

A ver, los foreros de la zona norte, Galicia, Asturias..., que le echen una mano a SIMBADV70. Un saludo de la zona sur.

gracias Lut, no son activos los del norte, ajajajajaja, en cualquier momento, se ponen a escribir y colapsan la red ajajaja. Vi unas listas en presentación de foreros y lugares de procedencia, pero era del 2007.

JAD

V4L

Miembro Master
Acabo de subir una foto en otro post con Tinypic, porque también tenia problemas para subir fotos, me lo enseño rives.volvo, pero no cambie el tamaño de la foto como te dice V-T4 y salio un mazocote enorme. Así que SIMBADV70, ya no tienes excusas para enseñarnos tu velero. Un saludo.

Velero? que velero ? eso es de lo mas interesante, cuenta, cuenta , que yo soy del gremio. Igual nos hemos visto por LA TABERNA DEL PUERTO. Volvo y la náutica tienen mucho en común ya sabes si los sufres tambien en ese campo. ;)

33aqvtd.jpg
, Haber si de esta va, por algo me llaman hacker..... ajajajajajaja , estoy pez de todo. Me hace ilusión compartir mi buga con todos ustedes. un saludote y gracias por lo del programa de subir las fotos, que no doy pa más,ijijijijijijijijijijiji

que guapo ese V70!

bienvenido seas a V4L!