Fotos de mi c30

Adry

Miembro Novato
6 Feb 2009
9
0
2025
España
Buenas a todo el mundo ya que no lo he hecho bien, lo hare ahora, hay van unas fotos de mi volvo c30 1.6d 109cv momentum: >cuerno>

bonito coche!!! [ok] [ok]

Bienvenido...muy bonito ese c30 [ok]

que faaalsssooooosss los dos! [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

apenas se ve el C30!

venga, animate a hacerle unas fotos bonitas de día! >::: >::: (eso si, el modelo en sí mola! [ok] )

JAD

V4L

Miembro Master
ah, y te pide a gritos unas 17 o incluso 18 de llantas >cuerno>

gabach dijo:
que faaalsssooooosss los dos! [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

apenas se ve el C30!

venga, animate a hacerle unas fotos bonitas de día! >::: >::: (eso si, el modelo en sí mola! [ok] )

serassss >boom> [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que pasa pues me lo imagino,ya que a mi me gusta mucho el c30 y todos los dias veo uno por aqui que no le quito el ojo ;D

milu dijo:
gabach dijo:
ah, y te pide a gritos unas 17 o incluso 18 de llantas   >cuerno>

Zdis2> Zdis2> ANATEMA, EXCOMUNION.....  >disp> >disp>
que? no te gustan llantas grandes bonitas?

yo creo que al C30 unas 17" le quedan muy bien! no hablo de bajarlo ni nada, pero unas llantas de aluminio bonitas como en la foto le quedaría muy bien!  [ok]
http://www.automedia.com/NewCarBuyersGuide2008/photos/2008/Volvo/C30/Coupe/2008_Volvo_C30_ext_1.jpg

Me parece un precioso coche. Gabach, te veo muy exigente. No te quito razón en lo de las botas del volvito, pero deja al chico respirar que, como dicen allende los mares, "recien sacó el carro del consesionario", creo

bueno , no quería molestar a nadie... era solo un comentario sobre lo que le quedaría bien el coche. [melon] [melon] [melon]

por supuesto es chulo! es un volvo! [tititi] >::: >::: >:::

me imagino que el habrá pensado en lo bien que le quedarían unas buenas ruedas, y tambien creo que gabi solo ha opinado algo logico, y al final todo se reduce a que el coche es muy guapo [ok]

son las mismas llantas que lelva el mio, joe que feas son por dios xDD

Quiero ponerle las del R Design en 17, pero primero el banco tiene que darme el dinero apl coche si no res de res....

Bueno pues nada, por las llantas no me kejo por que cuanto mas radio mas consumo y mas cara es la rueda entonces.......... Y de poner alguna seria la atreus de volvo en 18, pero valen un pokito (2500e). Tambien tengo unas momo en 15 ke tenia en mi viejo coche, pero no me valen por algo de las medidas de 5:100 de la distancia de agujeros una putada por que me gustaban aunke, le kedaban mejor al otro coche. A y las fotos son de dia hee!! Ya pondre alguna mas!!!

;>) ;>) ;>) saludos Adry ;>) ;>) ;>)

es precioso ese coche! el culo me encanta! >cuerno> >cuerno> >cuerno>

y lo de las llantas, no te preocupes que cada cosa en su tiempo, y tampoco lo hace todo [ok]

Cada vez se van viendo más C30 por la calle y por el foro!!!!! [ok] [ok] [ok]
Bienvenido y Felicidades por tu VOLVITO!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]