Fotos de mi 244 gle

Bueno pues el viernes lo entrego :( a ver si os hago unas fotos de calidad antes de despedirme de el os pongo dos curiosidades que tiene en el interiororiginales por supuesto)un portacintas y un espejo original(con su ref de volvo y todo en la guantera)Por cierto al final me toco cambiar la caja de cambios completa..vamos el que se lo lleva tiene para rato...

Si se hecha atrás me lo guardas!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Imposible ya...me ingreso 1000 euros y mañana me voy con el de viaje a Barcelona para entregarselo...me paga los gastos hotel y vuelta en avion.Es mas ya tengo reservado el hotel y todo

Se ve que esta muy muy interesado en el coche, espero que lo cuide, hablale del foro para que se pase por aqui.... :-\

JAD

V4L

Miembro Master
Quedate con su telefono y preguntale a que parte va, porque igual le podemos llevar alguna pieza para que se la lleve para Argentina para el VOLVO de Pedro!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Quedate con su telefono y preguntale a que parte va, porque igual le podemos llevar alguna pieza para que se la lleve para Argentina para el VOLVO de Pedro!!!!

Si encima va para Argentina, nos lo pone a huevo para enviar cosas a Pedro, si es que el señorin este se anima a ayudarnos... en fin, espero que cuiden ese coche como se merece. [ok]

volciruel dijo:
Complicado porque yo tratare con su secretaria y a el ni le vere

Tu se lo puedes comentar por si acaso!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Esta noche a las 9:30 partire con el destino Barcelona ya os contare el sabado que tal se ha portado.Por cierto le hice unas fotos mas justo despues del tunel de lavado.

PRECIOSO!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La verdad es que si era muy bonito..bueno acabo de llegar de Barelona,preciosa ciudad aunque ya la conocia.Hice el viaje del tiron mas de 600 kilometros sin problemas..no corri nada pero el grandullon gasto lo suyo...entre gasolina y peajes me salio algo mas de 110 euros...un deposito de 52 euros...luego le eche 20 y luego otros 10 mas y llego seco seco,y los peajes...2 de 0,45 otro de 19,8 otro de 7...y otro de 5...

Ojalá se arrepienta el Argentino porque si es así me lo quedo yo!!!!!!