Fotos de accesorios montados en el XC90

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
ahí va una ración de fotillos.

Defensa delantera + sensor delantero de aparcamiento:

Red de maletero:

Red lateral de maletero:

;>)

Yo tambien me puesto las redes laterales y el sensor sin la defensa gris (puesto q ya la lleva en negro....ta quedao chulo!!!
>::: >::: >::: >:::

queda muy bonito >cuerno> >cuerno> >brind> >brind>

Las redes laterales son muy útiles.
La de maletero si llevas muchas cosas o lo que llevas abulta mucho también es útil, si son cosas pequeñas se escapan.

JAD

V4L

Miembro Master
Cuando nos van hacer un huequecito para los XC???
Es q somos muuuu grandes y abultamos muuuucho

Desde luego no le falta detalle !!!! vaya coche se esta dejando SirRoy ¡¡¡¡ >::: >::: >:::

sirRoy falta el platano que viene en la publicidad (en la red lateral), yo cuando lo vi en el dvd de compra me partia, le decia a mi mujer, mira si son detallistas los suecos que llevan un portaplatanos en el maletero ZbanZ

Veo q tu tampoco le has sacado la etiqueta amarilla a las redes laterales.......... ;D ;D

Pues la verdad es que lo vi y me dió un poco igual.

Muy guapo SirRoy! ;)

Supongo que esa defensa te quitará muchos de los típicos arañazos de aparcamiento. Además de chula es util! >brind>

Sir......pero la defensa es igual q la que llevabas de origen (aparte del color) o sobresale mas que la otra??

La defensa va montada encima de la que lleva de serie y sobresale unos 2 ó 3 cm.
Pues la verdad es que es sólo decorativa xq es de plástico Zdis2>.
Ya podrían haberla hecho de algún material duro. :-[
Pero cuando vi la versión executive me moló un montón y x eso se la he puesto.

Es txula pero realmente tiene huevos que sea de plastico... Como la arañes se va a poner fea...:S

SirRoyRogers dijo:
La defensa va montada encima de la que lleva de serie y sobresale unos 2 ó 3 cm.
Pues la verdad es que es sólo decorativa xq es de plástico Zdis2>.
Ya podrían haberla hecho de algún material duro. :-[
Pero cuando vi la versión executive me moló un montón y x eso se la he puesto.

Ahora entiendo tu afan por ponerla..........las jodias fotos del executive en internet........mola....... ;D ;D