Fotografías de la KDD de Montalbo

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Vuis dijo:
Impresionante la Polar.... con esos añitos encima y seguro que se hizo el viaje de ida y vuelta sin rechistar! :D
Va de maravilla, no ha dado ni un problema desde que la tengo, "fina y segura" como las compresas!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
Gilrra me alegor que lo pasarais bien nada que cuando querais hacemos otra ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, sino el año que viene pa el 30 de septiembre acemnos la 2ª de montalbo peor aviso que son fiestas y habra toros y ademas mas bebida aun, por lo que si hay mas bebida la pantera lo apsara mu mal ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
javivisportcar dijo:
Gilrra me alegor que lo pasarais bien nada que cuando querais hacemos otra ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, sino el año que viene pa el 30 de septiembre acemnos la 2ª de montalbo peor aviso que son fiestas y habra toros y ademas mas bebida aun, por lo que si hay mas bebida la pantera lo apsara mu mal ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
javivi da igual que haya kdd o no para esa fecha pero como pueda seguro q nos veras por tu pueblo, de fiestas, a ademas te debo una convida.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
Por cierto, esta ha sido una KDD de mierda >disp> >disp> >disp> >disp>

Donde se ha visto una KDD sin trompos, pikadas de ruedas y accidentes!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Q bien me lo he pasado!
 
JAD

V4L

Miembro Master

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
javivisportcar dijo:
Gilrra me alegor que lo pasarais bien nada que cuando querais hacemos otra ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, sino el año que viene pa el 30 de septiembre acemnos la 2ª de montalbo peor aviso que son fiestas y habra toros y ademas mas bebida aun, por lo que si hay mas bebida la pantera lo apsara mu mal ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
El año que viene torearan:

El tigre de Montalbo

La Pantera GAYetera

Leopardito del Norte

Con 6 hermosos toros de la finca Volvera ;>)> ;>)> ;>)>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
moongoose dijo:
javivisportcar dijo:
Gilrra me alegor que lo pasarais bien nada que cuando querais hacemos otra ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, sino el año que viene pa el 30 de septiembre acemnos la 2ª de montalbo peor aviso que son fiestas y habra toros y ademas mas bebida aun, por lo que si hay mas bebida la pantera lo apsara mu mal ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
El año que viene torearan:

El tigre de Montalbo

La Pantera GAYetera

Leopardito del Norte

Con 6 hermosos toros de la finca Volvera ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Me meo toa jajajjajajaj ;>)> ;>)>
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
moongoose dijo:
javivisportcar dijo:
Gilrra me alegor que lo pasarais bien nada que cuando querais hacemos otra ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, sino el año que viene pa el 30 de septiembre acemnos la 2ª de montalbo peor aviso que son fiestas y habra toros y ademas mas bebida aun, por lo que si hay mas bebida la pantera lo apsara mu mal ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
El año que viene torearan:

El tigre de Montalbo

La Pantera GAYetera

Leopardito del Norte

Con 6 hermosos toros de la finca Volvera ;>)> ;>)> ;>)>
pues mira lo que es capaz de hacer la pantera " Marce " con el toro
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)>
;>)>

que bueno!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Aqui os dejo una primicia, Mongoose buscando a la Pantera!!!!!!!!


>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

Marck

Guest
Lo dicho, como putas cabras. Una pena que me fuera tan pronto, porque luego lo pasasteis dpm pa arriba, con semejntes animales.... ;D ;D ;D ;D ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
esta esta mu bien $uper , ya queda menos para que cuelgues al del tigre ,la pantera y el leopardo enmarcados ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>



ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Nada maarck que ns tomamos un poco de agua y nos descontrolamos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>



>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Los tres Mosqueteros!!!!!!!!!
Vaya foto!!!!!!!!!!!!!!!

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
UNA A UNA ME ESTA COSTANDO EL IMAGSACK ESTE DE LOS COJ*******.....
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

 
J

javivisportcar

Guest
Esa es la bueno los 3 animales del foro juntos



De izq a derecha:

el tigre:javivi
La pantera:Marce
y el leopardo: Juan(Moongoose)
 
J

javivisportcar

Guest
Juan lo malo que ahora saben que cara tenemos los impresentables del foro y ya estamos fixados .:) .:) .:) .:)

;>)> ;>)> ;>)>.


Ya no podemos acer segun que cosas >;F) >;F) >;F) >;F) >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>.

 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
$uper tio, porque no los subes a la galeria de imagenes de la web, y asi me quitas la faena de ir uno a un subiendolos tb, ya que tenemso espacio de sobra.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> el trio calaveraa, muuyyy de nectarrr esas foticooossss.
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
Que bueno. Como funciona esto!! >cuerno>

Para la proxima intentare que mi volvo este en esas fotos conjuntas.
 
S

S40racer

Guest
Esto es espiritu de foro y de amistad, me da igual que me lean desde fuera, pero si no lo digo reviento, gracias a la gente de volvo "por estar presentes en esta concentracion", a todas las revistas que con su ausencia "tambien estaban presentes", jaja lo siento pero sino lo digo me da algo. Por suerte no nos hicieron falta ya que como podeis ver hemos recopilado tantas fotos y tantas imagenes que para nosotros se quedan ahi clavadas en el corazon. Gracias tambien a esta kdda mi mujer se ha dado cuenta de que no estoy loco ni mucho menos ya que hay mucha mas gente como yo en el mundo que disfruta de una pasion. >::: >::: >::: >::: >::: e invitar a el resto de personas que sienten lo mismo que yo a que en una proxima kdda seamos todos los que podamos. Total la primera kdda de bmw eran dos gatos y aki teniamos de todo pantera, tigre, leopardo y jaula JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ