Fotitos 740

Mr.Trompo

Miembro Habitual
17 Nov 2006
220
0
46
Aqui van algunas fotitos del 740, a ver si busco mas y las pongo :)

Un saludo

Mr. Trompo

mas

que buena pinta...... quien pudiera...

Todo es ponerse!!... cuando le metemos mano a tu T4??que esa es muy buena maquina!!

JAD

V4L

Miembro Master
Perdona, Mr.Trompo, ¿Te dedicas profesionalmente a la mecánica?

Espero que no te moleste Mr. pero así se ven mejor!!!!!!!

Que gustazo da ver que estos VOLVOS van a tener una mejor vida y van a estar Cuidadisimos por personas que los valoran de verdad!!!!!!!
Eres un Campeón Mr. Trompo!!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Buenos dias, la verdad es que ahora si que se ven mucho mejor las fotos, jeje, gracias supervol!!!Voy a mirar bien el post a ver que necesita esa maquina tuya y ahora te comento algo!

Mr.Trompo dijo:
Buenos dias, la verdad es que ahora si que se ven mucho mejor las fotos, jeje, gracias supervol!!!Voy a mirar bien el post a ver que necesita esa maquina tuya y ahora te comento algo!

Gracias no sabes el favor que me haces y el peso que me quitarias de encima si pudieras ayudarme!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Buenas cardomus, si hago preparaciones y modificaciones de coches para carreras, y lo de los volvo son mi pequeño hobbye, me encanta ver la cara de la gente cndo un volvo les arranca las pegatinas, jeje. Asi que a ver si animamos un poquito el foro y las modificaciones y todo en lo que pueda ayudar sera un placer.

Mr.Trompo dijo:
Buenas cardomus, si hago preparaciones y modificaciones de coches para carreras, y lo de los volvo son mi pequeño hobbye, me encanta ver la cara de la gente cndo un volvo les arranca las pegatinas, jeje. Asi que a ver si animamos un poquito el foro y las modificaciones y todo en lo que pueda ayudar sera un placer.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Cuando te haga falta un aprendiz con 40 años me lo dices!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Por el momento no, porque lo tengo desde hace poco y le he ido arreglando las pijaditas que tenia, ahora en cuanto tenga un poco de tiempo le quiero hacer la distribucion y cambiarla el embrague y el bimasa y ya la empezare a hacer cositas para que vaya un poco mas animada :)