Formato 12h del reloj de la web

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Tengo una preguntilla. A todos os sale el reloj en formato 12h?
Es decir, os sale las 8:30 cuando debería ser las 20:30 en el formato 24h?

Yo es que a veces me lio al ver la hora de los mensajes y quisiera saber si esto es una opción que yo puede cambiar o sin embargo depende de la página.

;>)

Hola SirRoy ya hemos visto que que ponias este tema a las 8.30 de la mañana o sera de la tarde?? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
je,je me parece que pasa desde que INPERIAL hizo el cambio

Se puede cambiar, lo he hecho ahora mismo.

Te vas a "Perfil", luego en "Configuración de apariencia y diseño" y lo cambias en "Formato de hora".

manadi dijo:

Te vas a "Perfil", luego en "Configuración de apariencia y diseño" y lo cambias en "Formato de hora".

muchas gracias. Ya lo he cambiado.

JAD

V4L

Miembro Master
SirRoyRogers dijo:
manadi dijo:

muchas gracias. Ya lo he cambiado.
ja,ja,ja,que coño pasa esto sigue igual ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
que son las 9. 40 pero de la noche

Para cambiarlo hay que seleccionar donde dice manadi lo siguiente en formato de fecha: %d-%m-%Y, %H:%M:%S

SirRoyRogers dijo:
Para cambiarlo hay que seleccionar donde dice manadi lo siguiente en formato de fecha: %d-%m-%Y, %H:%M:%S
claro ahora se me cambian todas las horas de los mensajes, yo pensaba que vosotros teniais las misma hora que yo
MUCHAS GRACIAS salu2 ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)