Foreros de Girona

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
61
Hola a todos, me gustaria saber si hay propietarios de 850 en Girona o Barcelona, o naturalmente Volvistas de cualquier modelo ,si es asi propongo quedar por la Costa Brava a tomar unas cervezas, no mas de dos, y unas gambas de Palamos y charlar y aprender de los que mas saben. Naturalmente esto es extensible a todos los foreros.

huummm me pilla algo a desmano.....bueno segun de ke costa estemos hablando ;D ;D

Una con mujeres y cerveza,jajajajaja, no en serio aqui en la costa de Girona y parte de Barcelona teneis un amigo forero.

begur36 dijo:
Una con mujeres y cerveza,jajajajaja, no en serio aqui en la costa de Girona y parte de Barcelona teneis un amigo forero.
venga un saludo y otro de cerca de la costa ..?( mas o mnos) y volvero tambien ---lo ke pasa es ke mi costa keda muu lejos de tu costa ...mecachienlamarsalada ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
vivo en barna ciudad,

curro en Olot

me he casado en S'Agaró

Veraneo cada año en Palamós... soy de la Costa Brava? ;D >::: >:::

Casi ,casi como yo, jajajaja. Vivia en Barna, curro en Figueres, suelo ir a cenar a S´agaro y ahora vivo en Sant Feliu. Lo de casarme?? Recuerdo que fue en algun sitio de Barna, que mala memoria tengo, ;>)> ;>)> ;>)>

gabach dijo:
vivo en barna ciudad,

curro en Olot

me he casado en S'Agaró

Veraneo cada año en Palamós... soy de la Costa Brava? ;D >::: >:::

no, eres franchute adoptao ;D

Yo vivo en Barcelona pero voy mucho por Girona, tengo amigos y paso algun fin de semana. Cuando tenga el volvo en condiciones me apunto a esas cervezas y a charlar de coches, jejeje

Saludos

yo vivo en girona ciudad trabajo pòr la zona de santa cristina, tossa de mar vidreres y hostalet por quedar el fin de semana no hay problema yo tengo el v50 2.4

gabach tu eres como....el del escatergoris barco como animal acuatico y pulpo como animal de compañia [melon] [melon] [melon] [grrr] [grrr]

jminguez dijo:
gabach tu eres como....el del escatergoris barco como animal acuatico y pulpo como animal de compañia [melon] [melon] [melon] [grrr] [grrr]
[jajaja] [jajaja]
Oye pues cuando quedamos todos los de la costa brava? me apetece también!

La semana que viene (el 15) estaré en Olot para una cena con unos amigos y ex-colegas (ahora ya no curro ahí, solo voy ahí de fiesta...)
lo más probable es que durma ahí el viernes noche y vuelva el sabado... pasando a lo mejor por la costa.. o sea que si os apetece el sábado >brind> >brind> >brind> en Tossa o por ahí, pues avisad!!!

Hola, gentes de Gerona. Yo vivo en Madrid, pero suelo ir bastante a menudo a Roses. De hecho, he medio quedado con el forero Jminguez para ver si nos podíamos tomar unas cañas una de las veces que suba.

Este verano voy a estar unas buenas semanas entre julio y agosto. Si os animáis, podríamos hacer una mini-quedada.

Saludos

Yo en agosto me subo a un apartamento en L'Escala, así que cuando vaya os lo digo y quedamos ;) ;)

Cuando os animeis , en Santa Cristina estoy, solo teneis que decirlo.

Yo por mi no hay problema estoy en gerona cuando sea quedamos.
Begur cuando quieras sabado o domingo me acerco por ahi

No ha y problema ,siempre estoy por aqui solo dime que dia y me mandas u privado para elegir un sitio.

Bueno, parece que esto va tomando forma, así que voy a abrir un hilo en la zona de quedadas para que nos podamos ir apuntando.