Un saludo a tod@s.Me llamo Juan, 47 tacos, y es la 1ª vez que entro en un foro de coches.La razón por la que me uno a vosotros es que ha caido en mis manos un240 diesel del 84, que estaba condenado a muerte.Lo iban a dar de baja en mi empresa, por que tiene algunas cosillas que arreglar, y por que con los años ha pasado de ser coche de directivo, a transporte para los trabajadores subsaharianos de la empresa 88.....( le llamaban
no se si despectiva o cariñosamente "la patera".El caso es que alguna vez que me ha tocado recoger a los trabajadores, yo siempre prefería cogerle a una furgoneta u otro vehiculo disponible...Cuando me enteré que lo iban a dar de baja, dije :¡¡este va a ser mio!!y ya lo tengo a mi nombre y asegurado.Además un citroën C5 que tenía, se ha ido con mi ex ;>).Y tengo un hijo de 17 que se va a sacar el permiso,será su primer coche, y está encantado con él(me dice: esto es un coche y no los "tedeis" de mis colegas.Y yo me fio mas del morro de mi volvo, que de cualquier air-bag....Siempre me han gustado los coches con solera, y diesel...en mi juventud tuve 3 barreiros (un 1500 y dos Chrysler 180) y me encanta oir a este volvote.Bueno, no me enrrollo mas.....,esta mañana ya le he sacao el salpicadero para ver como le curo esas dichosas grietas, y le arreglo el motor de la calefaccion, que no funciona.Seguire contando lo que vaya haciendo en la sección 200.Os pongo unas foticos, que si no foto-no Volvo