Foreras??

No quiero meterme donde no me llaman, pero nadie os compara con las fotos!!!!!!!!
Simplemente las pusimos cuando todavía no habia ninguna mujer "Volvera" entre nosotros!!!!!!!
Os prefiero a vosotras hablando en el foro y compartiendo vuestro saber que.............
Que acabo de decir que no os estaba comparando!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Yo cada vez flipo más con este post ;>)>

a ver que yo lo dije d coña xDDDD
si pensara que en algun momento alguien puede tratar d comparar con fotos asi directamente ni me habria molestado en contestar :)

Yo desde luego he dado por supuesto que todo esto es de coña y nosotras hemos seguido de igual manera.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo en el foro como en casa,o sea,lo que vosotras digais. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Si es que soy un calzonazos. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Carmencita dijo:
si pensara que en algun momento alguien puede tratar d comparar con fotos asi directamente ni me habria molestado en contestar :)
Ya lo se... Yo iba igual!!!!!!!
Pero solo hay dos foreras!!!!!!
Tendremos que hacer una Campaña Publicitaria para captar más gente!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >::: >::: >:::

super lo importante es la calidad :p no la cantidad de foreras

$UPERVOL dijo:
Carmencita dijo:
Ya lo se... Yo iba igual!!!!!!!
Pero solo hay dos foreras!!!!!!
Tendremos que hacer una Campaña Publicitaria para captar más gente!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >::: >::: >:::

Eso nunca lo he dudado!!!!!!!!!!
Y siempre lo he preferido......... >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Chicas a mi me gusta muchisimo que esteis aqui y tengo muchas ganas de conoceros,no se por que, pero se que soys................estupendas. ;)

S40 dijo:
Chicas a mi me gusta muchisimo que esteis aqui y tengo muchas ganas de conoceros,no se por que, pero se que soys................estupendas. ;)
No lo sabes pues yo si por que Son mujeres y todas son estupendas y he dicho todas, son especiales todas y cada una de ellas. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>. que vivan las mujeres y mas si son volveras. >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Haber estas mujeres que tenemos en el foro!!!!
Anoche casi no pude dormir pensando en las pocas mujeres que tenemos en el foro y en la pasión por nuestra marca.... que seguro que hay muchas más de las que sois hoy por hoy!!!!
Bueno primero se me ha ocurrido que podemos pensar una especie de Slogan para promocionar la afición por la marca entre las mujeres.... y quien mejor que vosotras para saber como pensais y crear una frase ó Slogan para promocionar esta nuestra pasión por nuestra marca!!!!!
Bueno espero vuestras idas y aportaciones!!!!
No se puede quedar este foro con 2 ó 3 mujeres solamente!!!!!!!
Con quien vais a compartir vuestras emociones!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Personalmente creo, no sera dificil que este equivocada pero es mi opinion, que las mujeres en general no estamos tan interesadas en el mundo de los coches y marcas como los hombres, y no creo que sea cuestion de genes sino mas bien ambiental y de educacion.
Es posible que opine asi por mi misma y por la gente que me rodea, porque a mi misma (y a pesar de estar en este foro) no es una cuestion que me interese mucho. Como ya he explicado otras veces para mi el coche es un medio de transporte del que no puedo prescindir. Y ya que necesito tener coche quiero el que me de mas confianza, en el que me sienta mas segura y de paso el que mas me guste; y ese no es otro que volvo.

Asi que siento mucho decepcionaros. Solo dos foreras y a una ni siquiera la gustan los coches.

Joder cuanta sinceridad!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Podías habermelo suavizado un poco!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Por lo menos nos quedan los volvos como "coche de compañia"......
Gracias de todos modos!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

ANJANA 1 $UPERVOL 0 ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Es igual no me estreso!!!!!!
Sigo pensando que tienen que haber más Foreras.....
Estos Volvos no pueden enamorar "solo" a un puñado de hombres.......
Tienen que haber más mujeres con carnet de "Volvista reconocía" >::: >::: >::: >:::

No hay ninguna Forera nueva!!!!!!!!!

[grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
[grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]