Foreras??

Incluso en la competición!

Mörths_grid_girl_-_bag.jpg

Bueno! Y ya paro... ;>)>

Pués alguna más:
volvogirl21gk.jpg

volvogirl37be.jpg

Os aseguro que lo que hay detrás son volvos.
Bael: Si quieres podemos buscar la foto de algún maromo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues mi mujer no es forera,por que esto de los ordenadores como que no la llama,pero vamos,a ver quien tiene los suficientes c*j**es de decir delante de ella que volvo son malos coches.Un dia uno lo dijo delante de ella,y ufff,le obsequio con mas de diez minutos de piropos y alabanzas varias hacia su persona.Se pone echa una fiera.Y os juro que estoy hablando muy en serio.

JAD

V4L

Miembro Master
UUUAAAAUUUUU. >::: >::: >:::. Lo siento, pero no soy capaz de ver el coche... >:D

;>)> ;>)> ;>)>

Tranquilo Molina, es normal que el iris enfoque el primer plano y todo lo demás te aparezca borroso! ;D

(no eres el único al que le pasa!)

Eso si que es un Polvo uy!!! un Volvo.......... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Solo le falta el latigo y la gorra...... .:)

En que estaría pensando..... Gracias imperial por estos momentos ...... mmmmmmmm!!!!!

Com veo que hay caras nuevas.... Voy a tirar el anzuelo para ver si estas Volveras se animan y mueven este post!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)>

imperial dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

preview000828.jpg
jodooo, todabía me acuerdo del culazo que tiene la morena, ah por cierto, ese es mi V40, era una autoestopista que entontre y... paso lo que paso....

Eso no te lo crees ni harto de licor de pera!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ah, y para disgusto de todos vosotros evidentemente no me parezco en nada a ninguna de las fotos k habeis puesto ;D

Venga Carmencita!!!!!!
Con el Photoshop todo se arregla!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Carmencita dijo:
ah, y para disgusto de todos vosotros evidentemente no me parezco en nada a ninguna de las fotos k habeis puesto ;D

No es un disgusto Carmencita, una mujer escribiendo en este foro siempre es un lujo para todos nosotros! ;)

Carmencita dijo:

Lo mismo digo. Yo tengo mas de todo, bueno de sasi todo que las de las fotos. Mas años, mas kilos...y quisiera pensar que mas inteligencia y mas conversacion, bueno y alguna otra cosa que me reservo para la intimidad.

anjana dijo:
Carmencita dijo:

Lo mismo digo. Yo tengo mas de todo, bueno de sasi todo que las de las fotos. Mas años, mas kilos...y quisiera pensar que mas inteligencia y mas conversacion, bueno y alguna otra cosa que me reservo para la intimidad.

Pues insisto en mi respuesta anterior! ;)