Ford vende a Tata

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#21
Pues en mi opinion, volvo si que saldria beneficiado por BMW, supongo que ganaria muchas cosas de los alemanes. y como bien dices, supongo que tambien gane en dinamismo como marca y la sepan explotar, no como los americanuzos estos [melon]
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#22
milu dijo:
Cagoenlá....mira que si al final somos del "enemigo alemán". [joder] [joder]
Claro que prefiero a BMW antes que un experimento de un conglomerado industrial que compre Volvo como una aventura automovilística. Mi disgusto sólo es "emocional" puesto que BMW ha sido y es un "enemigo natural" de nuestros coches. Eso si, sólo hay que darse un paseo por los foros de los "bemetas" para ver que están bastante peor de la azotea que nosotros (sobre-tuneados; reprogramaciones bestiales en busca de más potencia; que si voy a 250 como si nada, etc...).
 

ferod

Miembro Habitual
15 May 2007
284
0
48
#23
Pues visto lo que paso con Rover :'(, prefiero que la vendan a Tata, Mahindra o quien sea del mundo de la automocion que a un fondo de capital riesgo que la arruine...
Ademas esta gente vendra con dinero y la marca seria su referencia y la valorarian...

Por cierto, para los que nos quejamos de que pertenzca a Ford, creo que peor le ha ido a SAAB con GM...
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#24
ferod dijo:
Pues visto lo que paso con Rover :'(, prefiero que la vendan a Tata, Mahindra o quien sea del mundo de la automocion que a un fondo de capital riesgo que la arruine...
Ademas esta gente vendra con dinero y la marca seria su referencia y la valorarian...

Por cierto, para los que nos quejamos de que pertenzca a Ford, creo que peor le ha ido a SAAB con GM...
No se si prefiero alguna de esas pero en el tema BMW para mi tienes la razón.
Puestos a comparar el ejemplo, Saab con GM no es peor que el de Ford con Jaguar.
 
JAD

V4L

Miembro Master