Firgensanta...

25 Ago 2021
101
75
Elche
#21
Efectivamente, iban sin cinturón los dos y según comentan el conductor salió despedido del coche.
¿Ves? Así sí me cuadra más.

El BMW tiene el lateral derecho completamente hundido, lo del acompañante era comprensible. Pero el lateral izquierdo no había sufrido daños, me extrañaba que el conductor hubiese fallecido en el acto.

Y que en 2021 todavía haya gente que no se pone el cinturón...:sweat:
 
'Me Gusta': Señor K y P112
24 Mar 2021
177
133
Madrid
#23
Efectivamente, iban sin cinturón los dos y según comentan el conductor salió despedido del coche.
No me extraña nada… conozco a una chica que salió despedida por la ventanilla de un R5…
Cinco años de operaciones para poder andar de nuevo.
Y la gente sigue sin ponerse el cinturón... qué poca cabeza.

Los accidentes se producen cuando menos los esperas. Ayer mismo pensé que tendría mi primer golpe con el XC40.

Bajando, aún de noche, a las 7:30, por la autovía “todavía gratuita” M-607 me pasó un coche a toda leche. Iba por el carril de la izquierda como si no hubiese nadie circulando. Claro que a esas horas ya hay atasco en la incorporación de Colmenar Viejo dirección Madrid y suelen producirse intervalos de retención en los que hay que circular en 2ª a 30-40 Km/h o incluso paradas intermitentes. Resultado: No pudo frenar a tiempo y le pegó de lleno en la parte trasera a otro vehículo… unos 20-30 metros delante y a la izquierda del mío. Pensé que el rebote me afectaría… pero afortunadamente el golpe lo mantuvo en su carril. Ni siquiera intentó esquivarlo… ?
 
'Me Gusta': Pelaito
18 Abr 2017
5.222
1.975
Madrid
#24
No me extraña nada… conozco a una chica que salió despedida por la ventanilla de un R5…
Cinco años de operaciones para poder andar de nuevo.
Y la gente sigue sin ponerse el cinturón... qué poca cabeza.

Los accidentes se producen cuando menos los esperas. Ayer mismo pensé que tendría mi primer golpe con el XC40.

Bajando, aún de noche, a las 7:30, por la autovía “todavía gratuita” M-607 me pasó un coche a toda leche. Iba por el carril de la izquierda como si no hubiese nadie circulando. Claro que a esas horas ya hay atasco en la incorporación de Colmenar Viejo dirección Madrid y suelen producirse intervalos de retención en los que hay que circular en 2ª a 30-40 Km/h o incluso paradas intermitentes. Resultado: No pudo frenar a tiempo y le pegó de lleno en la parte trasera a otro vehículo… unos 20-30 metros delante y a la izquierda del mío. Pensé que el rebote me afectaría… pero afortunadamente el golpe lo mantuvo en su carril. Ni siquiera intentó esquivarlo… ?
La gente está muy malita, por los túneles de la m30 he visto semejantes guarradas y semejantes hdlgp amenazándose entre ellos con chocarse… luego estan los incoscientes como tu dices, que no conocen la carretera, le dan zapatilla y golpe …
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.536
1.604
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#26
De ir un solo ocupante (conductor) adecuadamente sujeto con su cinturón veo posibilidades de supervivencia, el impacto se lo lleva el lado derecho. De facto cuando llega a impactar con el XC90 de frente ya ha perdido mucha energía por el alcance anterior al GL . Sin cinturón y a esa velocidad ... uffff. Cero por ciento compatible con la vida.
El PmW requiere un manejo consistente por parte de alguien que sepa lo que tiene entre manos. Es un tracción trasera de 431 CV bastante contundente. Es tan peligroso como cualquier otra versión hipe de vehículo actual. No vas a pensar que exdraiv, el Quatro o cuatromatic hacen milagros. Otra cosa a destacar (¿Karma?) es que va a impactar con dos de los vehículos mas rocosos, dos pesos pesados. Estoy con los que opinan que de haber chocado con vehículos de menor masa hubiera sido un exterminio.
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
75
Elche
#28
Otra cosa a destacar (¿Karma?) es que va a impactar con dos de los vehículos mas rocosos, dos pesos pesados. Estoy con los que opinan que de haber chocado con vehículos de menor masa hubiera sido un exterminio.
Tal cual.

El reparto de masas habría sido más equilibrado y les habría causado muchos más daños, tanto materiales como personales.
 
18 Abr 2017
5.222
1.975
Madrid
#29
De todos los modos, es Rusia el pais en el que ocurren las cosas más raras en accidentes automovilisticos, bueno o que vemos por dashcam al ser casi necesarias por temas legales o con la policía
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#30
Preparación: 10 (borracho y endrogao)
Coreografía: 8. En tiempos de backflips, dobles mortales con tirabuzón y triples vueltas de campana, un trompo sencillo con amago de drifting refleja escasa altura de miras en el piloto, si bien realizar el ejercicio en medio del tráfico urbano sube algunos puntos la nota de este apartado.
Ejecución: 9'75. Le penaliza ligeramente el discreto balanceo previo a la castaña, pudiendo ser más ambicioso con la brusquedad del volantazo, sin bien se puede apreciar cómo se crece en el deslizamiento, metiendo el volante justo para realizar un trompo limpio que le permite impactar en el poste con notable precisión y gran elegancia.
Conclusión: La precisión del golpe, el ámbito urbano, la suavidad de ejecución, la limpieza arrojando pocos restos a la calzada y sobre todo, destrozar un BMW sin daños personales y escasos daños materiales, hacen ganador a este ejercicio y acreedor de una palmada en la espalda al anormal que va al volante. De 10.
 
6 Feb 2021
309
154
Vigo
#33
Yo, el vídeo del M4, no veo que vaya a ser un golpe tan bestia en la primera imagen, desde arriba, no parece que vaya mucho más rápido que los demás coches. Eso sí, cuando se ve cómo no sólo frena, sino que mueve hacia atrás al pedazo Mercedes y también al XC90 con la fuerza que le queda tras el rebote, ya cambia la cosa...