Firgensanta...

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.536
1.604
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#2
Diosito.:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: Que mala suerte,.(Lo edité, pensaba que no habría fallecidos, huelga hacer chuflas, mis disculpas si he parecido frívolo)
 
Última edición:

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.923
2.322
#3
Si todos tienen la misma compañía de seguros se va a poner contenta.
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
451
98
#5
'Me Gusta': Insomnio y Señor K
#7

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#9
Ese coche es realmente peligroso, y además el tipo por lo visto iba armándola por ahí desde que lo compró. En fin.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.868
1.643
Bcn
#11
Es la diferencia entre llevar un deportivo o un camión de más de 2 Tn, tal vez si los del M4 hubiesen circulado con algo más de sensatez y con los cinturones abrochados el resultado hubiese sido otro.
 

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
194
104
#12
Lo más sorprendente es la insensatez del trazado viario. Mirad la primera imagen, 12 carriles sin zonificación, dos carriles de tranvía, una mediana sin protecciones, y a 90-100 km/h. De hecho, aunque no se ve, parece que el BMW se salta la mediana y vuelve rebotado como bola de billar. Aún podría haber sido peor.
 

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
194
104
#13
Y todo en medio de la gran ciudad, con aceras a ambos lados. Y de las líneas discontinuas ni hablamos, lo que se han ahorrado en pintura.
 
18 Abr 2017
5.222
1.975
Madrid
#14
Madre mia como se queda el BMW… no mola nada el video, del comportamiento del conductor del BMW no opino.
Aun así, como dice @pc3 esa calle de Moscu no tiene sentido alguno
 
18 Abr 2017
5.222
1.975
Madrid
#15
De todos los modos este es el instagramer/youtuber que se dedicaba a quemar coches, en sus videos de instagram se puede ver las barbaridades que hacia en las calles de esa ciudad, esta vez le salió mal la jugada y afortunadamente no se llevo por delante a nadie más, dando gracias a la mercedes y al xc90 por ser coches grandes, que si llegan a ser un utilitario, tampoco lo cuentan
 
'Me Gusta': NAUTICO y Veronico

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.923
2.322
#16
Yo en carretera hay dos cosas que tengo pánico:
Los camiones con troncos (fatal resultado para unos conocidos) y un tracción trasera alemán, con panoli al volante y dándole cera con el asfalto mojado (dos malas experiencias para mí y no quiero una tercera), a éstos les pongo alfombra roja, que me adelanten y se vayan lejos.
En el vídeo veo al panoli con el suelo mojado y con la versión sin xDrive.
 
'Me Gusta': NAUTICO

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.635
813
43
#17
Pues la verdad, para que la vaya liando y se lleve a alguien inocente por delate, mas vale eso, que se mate y un peligro menos en la carretera. Puede parecer frívolo, pero imaginaros que se lleva a una familia que pasea por la acera, o mate a los conducteros de los otros coches
 
'Me Gusta': Pelaito
25 Ago 2021
101
75
Elche
#18
Vaya hostia....DEP

¿Pero soy el único que no lo ve "tanto" como para que fallezcan los dos ocupantes del BMW?

El acompañante bueno...recibe de pleno el primer impacto, ¿pero el conductor? ¿Y encima al instante? Ahora bien, siendo ruso e influencer capaz que iba sin cinturón o algo así...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#19
No sé, viendo cómo queda el BMW, a mí me habría parecido raro que sobrevivieran. La ostia es de escándalo.