Finaliza la producción del S60

Se paraliza el S60, nada sobre el nuevo S40(más deportivo) nada sobre las cajas manuales para los motores D5, nada sobre un nuevo S30 que sustituiría como berlina al S40....pero en ese enlace si sale....."Juli 2008
Komt Volvo Cars in Chinese handen?
De Chinese autobouwer zou interesse hebben om Volvo Cars over te kopen van het Amerikaanse Ford.
Dit nieuws was alvast te lezen in een Chinese economisch tijdschrift. De kosten voor de overname van Volvo Cars, met de fabrieken in België en Zweden worden geschat op 2,8 miljard euro."

Y no creo uno tenga que saber ni chino ni holandés para entrever lo de la noticia (de julio 2008) sobre el interés chino sobre Volvo....claro que también se dice que Renault ha vuelto a tener interés, que si BMW nunca ha dicho no....vamos que todo pinta a que no se mueve una tuerca nueva hasta que se sepa quién es el comprador.

Y encima se van a pegar un leche económica de escándalo con el XC60 que no se salva ni incluyendo de serie y en serio a una oriunda lapón de armas tomar (para ellos... o ellas) ni a un Ken (Svensssson o Simonssssen seguramente) Mister Ikea (para ellas...o para elles)

Hardcase dijo:
Y encima se van a pegar un leche económica de escándalo con el XC60 que no se salva ni incluyendo de serie y en serio a una oriunda lapón de armas tomar (para ellos... o ellas) ni a un Ken (Svensssson o Simonssssen seguramente) Mister Ikea (para ellas...o para elles)
+1

JAD

V4L

Miembro Master
+ HOLA

Hardcase dijo:
Fíjate lo que quiere Ford a Volvo que unos meses antes saca el Kuga >:D.

La venganza se sirve en plato frio....Volvo se adelanto con el S80 al Mondeo...y era una espinita que tenian clavada ;D ;D [cupi] >:D

Hardcase dijo:
La venganza se sirve en plato frio....Volvo se adelanto con el S80 al Mondeo...y era una espinita que tenian clavada ;D ;D [cupi] >:D
Donde las dan las toman ;) ;D. Si finalmente se vende Volvo a una marca china, estaría bien que se llamase a partir de entonces, Volvochín ;D.

Osea por lo que pone, el S60 saldra en 2010 , se fabricará en Gante y compartirá plataforma con el XC60...interesante.
Según Autofacil comparte plataforma con el Mondeo y dispondrá de dos motores diesel (uno de 170cv y otro de 220cv)

Snifff... Snifff... que penita se deja de fabricar mi joyita. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Para mi gusto el S60 es el único sedán qu de verdad me gusta de volvo a día de hoy.
Cierto es que desde el punto de vista comercial deben renovarlo. pero me da a mí que el siguiente ya no me va a gustar (si es que sigue la onda del S80 II).

Con lo bonitos que eran en los 90 (S90, 850, C70 I, S80 I, etc...).