FINAL DE LA CHAMPIÑONS

Cojamos aire [lal] [lal] [lalala] [lalala]

traaaankis, que hasta el rabo todo es Manchester ;)

pd: no había reparado antes en lo mal que me cae el estupidísimo y prepotentísimoo Crispín Ronaldo. Vaya careto gasta...

JAD

V4L

Miembro Master
Señor K dijo:
traaaankis, que hasta el rabo todo es Manchester ;)

pd: no había reparado antes en lo mal que me cae el estupidísimo y prepotentísimoo Crispín Ronaldo. Vaya careto gasta...

+1, pero cuando coge la bola es un p*to peligro...........lo bueno, o no quien sabe, es que el tio esta atacado, ha chutado todo lo que ha podido aunque mandara la pelota a manchester directamente....en cualquier caso, es un futbolista excepcional....esperomos que hoy no lo sea.

jaen dijo:
Señor K dijo:

Haciendo amistades nuevas, eh? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tradición obliga [jajaja]

A sufrir señores...............fot-li Pou.

vale, pero no hables en raro, que no te entendemos; ni los jugadores del Barça tampoco >:D

uufff que primeros 10 minutos de la segunda parte.........me va a dar algo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

los mas mejores visca el Barca, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Olele Olala ser del Barça és el millor que hi ha

Este año, menudo suplicio ;D, no habrá quien os aguante ;D. Pero lo cortés no quita lo valiente, así que enhorabuena a todos los culés [ok]

Enhorabuena por ese triplete [ok]

Felices Campeones [lal] [lal] [lal] [ok] [ok]

Soy aficionado al futbol y El Barcelona es uno de mis favoritos,,, felicitaciones a todos los hinchas de este equipo que supo lograr lo que queria,,, esperemos verlos en la copa Intercontinental con el Campeon de la Copa Libertadores de America,,,

Salu2 desde Peru
Velez

Hay que reconocerlo el Barca, juega de cojones >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Oeoeoeooeoeoooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oeoeooeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

barÇaaaaaaaaaaa barÇaaaaaaaaaa

>brind> EL REY DE COPAS!!!!! >brind>
[pedo]

20090527elpepudep_29.jpg

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!