Filtro de aire para Volvo S40 2006

Bill666

Miembro Novato
19 Feb 2016
7
0
#1
Hola! que tal chicos, bueno se que los volvos son algo dificiles de tunnear por lo sensores, yo tengo una duda y espero me puedan ayudar, soy nuevo en este foro, tengo un belleza de volvo s40, y he ido poco modificandolo, pero me gustaria saber, ¿se puede poner un filtro de aire sin tener problemas? ya que me an dicho que puede que en el tablero de informacion me marque falla en el motor. espero y alguien me pueda dar una respuesta. Gracias!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#5
Y antes de poner un filtro o cualquier otra cosa, lo mejor que puedes hacer, es "tratar" el motor de tu coche para optimizarlo.
 

Bill666

Miembro Novato
19 Feb 2016
7
0
#8
es de gasolina, es el t5 elegance, lo unico que busco con el filtro de aire es un sonido mas grave del sonido
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#9
Paso a detallarte y por orden de actuación, un tratado completo para el motor de tu coche, el cual hará que quede en perfectas condiciones de optimización:

- Limpieza del sistema de admisión: Xenum intake pro. Información y venta

- Limpieza de los sistemas de combustible y escape: Xenum Ultimax Petrol Información y comprar

A continuación y tras haber cumplimentado perfectamente las instrucciones de uso de los aditivos anteriormente relacionados y dejando pasar unos días, pasamos al cambio de aceite:

Antes de cambiarle el aceite, limpiaremos internamente el motor, añadiendo al aceite viejo que tenemos dentro del motor, el siguiente producto y respetando las indicaciones del fabricante del mismo:

- http://www.aditivox.com/aditivos-ace...m-m-flush.html

Una vez efectuado el tratamiento del aceite viejo del motor, sin parar nos iremos al taller para que nos cambien el aceite. No pararemos el motor hasta que esté dispuesto el coche para subirlo y sacarle el aceite viejo.

En cuanto a la elección del aceite, tenemos dos opciones:

1ª. Utilizar un aceite de buena calidad y que respete las recomendaciones del fabricante, añadiéndole el siguiente aditivo:

- http://www.aditivox.com/aditivos-ace...500-375ml.html

De la marca "XENUM", tienes varios aceites a los que podrás añadir el aditivo Xenum VX500, como por ejemplo:

- Aceites para motor con micro-carbón grafito. Información y comprar - AditivoX.com

- Aceites para motor base PAG. Información y comprar - AditivoX.com

- Aceites base éster para motor. Información y comprar - AditivoX.com

- Aceites para motor. Información y comprar - AditivoX.com

2ª Otra opcion es no poner aditivo al aceite del motor y utilizar el siguiente aceite, el cual no necesita del aditivo, por su extraordinaria calidad, pues por sus propiedades, no hay ningún aceite en el mercado que lo supere:

- Aceite éster-cerámico para motor. Información y comprar - AditivoX.com

Como recomendación final, tras este tratamiento completo, es conveniente que trates el combustible que utilizas en tu vehículo, para así impedir que posibles impurezas entren en el motor de tu coche, a la vez que estos aditivos protegen y conservan tu mecánica:

- Mejorador de combustible: Xenum petrol multiconditioner. Información y venta

- Y como "guinda", añade también a la vez este potenciador de combustible: Xenum octane booster (250ml). Información y venta