Filtrado xc40 ... siguen decreciendo los xc con tallas cada vez mas pequeñas ...

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.743
1.789
64
La Cienaga ... MI CIENAGA
Siguiendo las modas que se imponen VCC ataca con el XC40 , osea esto:
Se filtra el Volvo XC40, el primer SUV compacto de la marca - Ecomotor.es
Mucho me temo que se impone la moda y que veremos XC30 y ¿por que no? XC10 , que será un poco mas grande que una moto de carretera.
En fin, lo entiendo, son tendencias. Eso si, supongo que los mas vendidos serán tracción delantera y que lo de XC se quedará en aspecto alto y machote-matón. Pero weno, esto es lo que hay y lo que se vende.
:helptitanic:

Anda, calla, calla, que me vas a hacer recordarte el diminuto zambombo descapotable ese que te querías comprar en un acceso de locura (transitoria, loado sea el cielo)

pd: te juro que me he acordado de ti esta mañana, que venía todo tranquilo a 120 por la autovía, cuando me han pasado uno de ésos y un XC60 D4 AWD, que unos metros después han visto cómo un camión a dos ruedas los lijaba inmisericorde en curvón de salida de la autovía, al grito de "JAAAAA, EVOQUES A MIIIIIIÍII" :_jojo:

Anda, calla, calla, que me vas a hacer recordarte el diminuto zambombo descapotable ese que te querías comprar en un acceso de locura (transitoria, loado sea el cielo)

pd: te juro que me he acordado de ti esta mañana, que venía todo tranquilo a 120 por la autovía, cuando me han pasado uno de ésos y un XC60 D4 AWD, que unos metros después han visto cómo un camión a dos ruedas los lijaba inmisericorde en curvón de salida de la autovía, al grito de "JAAAAA, EVOQUES A MIIIIIIÍII" :_jojo:
Igual hasta me puedo imaginar la curva que es...

JAD

V4L

Miembro Master
En mi defensa diré que el Equivoque Cabrio con el techo quitado es espectacular y conducirlo en un buena día es una delicía. Llevas la posición de conducción de un SUV pero sin techo, Es pequeñito pero seductor. Ahora, con el techo puesto o el modelo normal ... ueno, pues uno mas de estos peso medio que estan tan de moda. En todo caso fue una niebla pasajera, dado como estan las cosas en cuanto a la economía me alegro de haberme plantado. Era un mus arriesgado lo del Cabrio. Vamos ese en mi casa seguro que estaría usando todo el mundo menos yo. El all-old camiónido les da mas respeto y no les mola tanto. Osea decisión correcta. Este veranito por todo Portugal volví a reconciliarme con el camión, es el mejor acompañamiento para viajar seguro. Mientras seguiremos viendo versiones cada vez mas jibarizadas del XC hasta llegar al tamaño y las prestaciones del Panda 4x4. Pero a precios premium eso si.

Mientras seguiremos viendo versiones cada vez mas jibarizadas del XC hasta llegar al tamaño y las prestaciones del Panda 4x4. Pero a precios premium eso si.

Esa es la jugada maestra, pero se van a fastidiar, porque la hemos visto.
O igual nos fastidiamos nosotros, que como somos medio bobos -yo me declaro bobo del todo- abrazamos estas gilipolleces con alegría.
Hoy mismo, sin ir más lejos, leía publi de Volvo sobre el XC40 en estos términos fashion-idioters que tanto gustan a los becarios que ponen de community manager y a los retarded-influencers en general:

"Reivindica tu ciudad con el #NuevoXC40, diseñado para la vida urbana. Próximamente."

Mmmm... Me encanta. Hagamos una interpretación de lo que realmente quiere decir Volvo:
"Si eres tan iluminao de comprarte un micro SUV -no olvides, galán, que son cochecicos pa' ir fuera de lo negro- para usarlo por la jungla urbana, sal a tu barrio a gritárselo a voces a los vecinos, peaso gilipollas"
Vamos a peor.

Porque una campaña del tipo "Eh, eh, que tengo un XC40 y ESTA ES MI CIUDAD" quedaría demasiado retarded incluso para los e-connected becarios de community chorras

No Jose, tú sal a la calle a reivindicar tu ciudad con tu XC y automáticamente te sentirás un tío de lo más cool ;D

Oye, Massiel, salimos tú y yo a reivindicar la Plaza Mayor con los camiones? Ibas a ver qué jartá a reír

Bufff, creo que jamás me compraré un SUV, no me gustan ni les veo sentido , al menos para el uso que yo le daría, pero esas fotos que has puesto....me parece PRECIOSO.
Eso si, si lleva la misma plataforma que el V40, me imagino que será muy justito por dentro

Bufff, creo que jamás me compraré un SUV, no me gustan ni les veo sentido , al menos para el uso que yo le daría, pero esas fotos que has puesto....me parece PRECIOSO.
Eso si, si lleva la misma plataforma que el V40, me imagino que será muy justito por dentro
Nunca digas de este agua no beberé, yo también decía eso hasta que me hizo falta...(me hizo falta porque no nos gustan las monovolúmenes).

Asno, me entran picores cada vez que uso el botetorpe por la ciudad... Estos de Volvo se parecen ya a los de mebeuve y miercedes, que gilipolleces dicen pa anunciar un coche.