Filtración agua

Aesteva

Miembro Novato
15 Dic 2016
3
0
#1
Hola, alguien ha podido solucionar una filtración de agua en el raíl lateral del techo? Donde se coloca la baca y gotea por la luna delantera. Gracias
 

Davofe

Volvo S40 2.0D Momentum 2005
20 Feb 2021
14
2
España
#2
Hola, alguien ha podido solucionar una filtración de agua en el raíl lateral del techo? Donde se coloca la baca y gotea por la luna delantera. Gracias
Yo tengo un problema similar.

A mí hace un tiempo, arranque el coche y al moverlo es como si el techo estuviera lleno de agua tuve que poner un tupper de plástico sujetándolo con el cabecero del asiento trasero central y se lleno de agua. Pensé que era filtración por la antena pero ya no lo tengo claro.

A ver si nos dan ideas. Tú al menos tienes claro por donde te entra el agua.

A mi es que me da miedo desmontar el techo y verificar por la cosa de que nunca me he metido en éste berenjenal.
 

Davofe

Volvo S40 2.0D Momentum 2005
20 Feb 2021
14
2
España
#4
He leído en otros foros que los techos tienen unos desagües que se pueden obstruir.mira a ver y inteoduce algo fino para desatascar lo
Yo de momento optaré por cambiar el techo pero después de arreglar 1 rodamiento, 1 taco motor y 1 ruido que creo que es de un tope del amortiguador. Vamos que el niño se va a llevar por lo menos 500€......... calculo.
 
JAD

V4L

Miembro Master