Filtración agua parabrisas

Buenas a todos compañeros propietarios de volvo! Resultado que con todo lo que ha llovido en las últimas semanas me ha entrado agua al coche por la esquina superior izquierda del parabrisas. Resulta que el cristal está bien pegado en una parte pequeña. Presionando con el dedo se ve que hay holgura. Me preguntaba si sabéis de algún tipo de producto que se pueda aplicar a forma de sellado. Gracias
Saludos

Aunque suene muy bestia, cambia la luna. Tuve una fuga parecida y hasta que no cambié la luna no se solucionó.

Si entra agua y no te das cuenta,se queda el piso encharcado y provoca un fallo general,revisa bien debajo de las alfombrillas hasta que des con la solucion

A mi me pasó que cuando llovía se me formaba un charco de agua en la alfombrilla del conductor. Te recomiendo lo que dice el compañero xangns. Yo lo llevé al taller y después de revisar y mirar todo bien (tubos de drenaje, sellado del techo solar, etc, optaron por sacar la luna delantera entera, sellar todo de nuevo y volverla a poner. El modelo de mi coche es XC40 por si te sirve. Un saludo y suerte.

JAD

V4L

Miembro Master
A mi me pasó que cuando llovía se me formaba un charco de agua en la alfombrilla del conductor. Te recomiendo lo que dice el compañero xangns. Yo lo llevé al taller y después de revisar y mirar todo bien (tubos de drenaje, sellado del techo solar, etc, optaron por sacar la luna delantera entera, sellar todo de nuevo y volverla a poner. El modelo de mi coche es XC40 por si te sirve. Un saludo y suerte.
Diría que estos son los pasos a seguir y lo que se debe hacer . Y si al final solo queda la luna , pues quitar y volver a poner . 👍🏻

• Like
Reactions: Maralmar