Ficheros Radares para Sensus Navigation actualizado a AGOSTO 2023

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#23
ok.
Les tengo más actualizados, pero entre la pereza de probarlos en el coche y que últimamente se viaja poco aún les tengo en el dique seco.
 
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#24
Una pregunta ... no habéis probado el navegador de Waze? Yo, para viajar, es el único que uso y va perfecto. Además de los radares fijos también avisa de los móviles ”reales”, obras, coches parados en el arcén, atascos, accidentes, objetos en la calzada ... Al tener ya millones de usuarios conectados, que pueden interactuar con la aplicación para avisar en el momento al resto de usuarios de todas estas cosas, la fiabilidad es enorme.
Yo viajo mucho, en tres meses desde que estrené mi V60CC llevo ya 25.000 kms, y es el mejor compañero de viaje. Me ha salvado ya de varias multas ...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#25
El waze es buen invento, aunque en los viajes nunca llevo el móvil a mano, ni siquiera he tenido nunca un soporte.
Por normal general siempre marco al coche velocidad de 130 km/h en autopista, suficiente para tener margen de error del velocímetro de Volvo y la cortesía que da la DGT para que no llegue retrato del coche por certificado, así no me obsesiono ni tengo que preocuparme de camuflados.
Si llega multa pues 50€, mala sería la suerte.
Los radares fijos me gusta llevarlos por si hay algún despiste con el acelerador, sobre todo en ciudades y más ahora que los límites de velocidad son de bicicletas.
 
'Me Gusta': wierner
10 Mar 2021
16
17
burgos
#26
Enhorabuena por el estupendo aporte!!!
Soy nuevo en el foro y veo muchas cosas interesantes.
Me he instalado los archivos de puntos interesantes y luego actualicé el software del navegador y ahora creo que tengo demasiados avisos por lo que he tratado de eliminar el archivo de puntos de interés y no veo opción alguna para hacerlo. Prefiero tener los radares fijos y luego complementar los móviles con waze ya que en ciertas zonas los avisos llegan a parecer conciertos.
He preguntado esta opción de borrado a atención al cliente de Volvo y me dicen que lo tengo que preguntar en un taller oficial de Volvo que ellos no se encargan de cuestione técnicas.
No sé si alguien me puede indicar.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#27
Enhorabuena por el estupendo aporte!!!
Soy nuevo en el foro y veo muchas cosas interesantes.
Me he instalado los archivos de puntos interesantes y luego actualicé el software del navegador y ahora creo que tengo demasiados avisos por lo que he tratado de eliminar el archivo de puntos de interés y no veo opción alguna para hacerlo. Prefiero tener los radares fijos y luego complementar los móviles con waze ya que en ciertas zonas los avisos llegan a parecer conciertos.
He preguntado esta opción de borrado a atención al cliente de Volvo y me dicen que lo tengo que preguntar en un taller oficial de Volvo que ellos no se encargan de cuestione técnicas.
No sé si alguien me puede indicar.
Así de memoria:
Te vas a la carpeta donde lo hayas instalado (carpeta “otros” por ejemplo).
Seleccionas un punto/radar (cualquiera) y al seleccionarlo te saldrá la opción de “ir como destino único”, pero verás que debajo te salen opciones, una de ellas es “borrar todo”, borras y empiezas de nuevo.
 
'Me Gusta': Orzowei
10 Mar 2021
16
17
burgos
#28
Así de memoria:
Te vas a la carpeta donde lo hayas instalado (carpeta “otros” por ejemplo).
Seleccionas un punto/radar (cualquiera) y al seleccionarlo te saldrá la opción de “ir como destino único”, pero verás que debajo te salen opciones, una de ellas es “borrar todo”, borras y empiezas de nuevo.
Muchas gracias, probaré el tema y os digo.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#29
Una pregunta ... no habéis probado el navegador de Waze? Yo, para viajar, es el único que uso y va perfecto. Además de los radares fijos también avisa de los móviles ”reales”, obras, coches parados en el arcén, atascos, accidentes, objetos en la calzada ... Al tener ya millones de usuarios conectados, que pueden interactuar con la aplicación para avisar en el momento al resto de usuarios de todas estas cosas, la fiabilidad es enorme.
Yo viajo mucho, en tres meses desde que estrené mi V60CC llevo ya 25.000 kms, y es el mejor compañero de viaje. Me ha salvado ya de varias multas ...
@Pascual K el Waze te avisa de los radares sólo con llevarlo activo sin programar ningún destino?

Gracias
 
10 Mar 2021
16
17
burgos
#31
Muchas gracias, probaré el tema y os digo.
Ya lo he hecho.
Hay que entrar en el propio navegador y fijar destino. A la hora de fijar destino no hay que ir a puntos de interés sino a otros puntos (creo que era así). En Puntos de Interés están los restaurantes, gasolineras, etc. pero no aparecen los radares. Como digo hay que ir a la opción que está justo debajo de esta y ahí seleccionar la carpeta donde se importaron los archivos desde el pendrive. Sale la opción de seleccionar todos y a borrar.
Gracias @Burgoscom
 
6 Feb 2021
308
154
Vigo
#32
Entonces Waze es como Social Drive ¿No? ¿Cuál de los dos va mejor? Yo tengo Social pero siempre me olvido de activarlo antes de salir... :disrelieved:
De hecho, creo que antes de ayer "estrené" el coche para los amigos de la DGT...
 
10 Mar 2021
16
17
burgos
#33
Entonces Waze es como Social Drive ¿No? ¿Cuál de los dos va mejor? Yo tengo Social pero siempre me olvido de activarlo antes de salir... :disrelieved:
De hecho, creo que antes de ayer "estrené" el coche para los amigos de la DGT...
Yo uso los dos pero principalmente Waze.
Social Drive lo pongo antes de iniciar el viaje para que me informe de manera general de radares u otros avisos en la provincia pero luego ya no lo uso.
Waze lo llevo de manera permanente y la verdad es que te acaba indicando todo, desde radares hasta peligros en la vía, retenciones, etc. Incluso como navegador es bastante bueno. Es muy fácil hacer aportes y también es muy intuitivo.
 
'Me Gusta': P112
6 Feb 2021
308
154
Vigo
#35
Por lo que decís, va a haber que bajarla...
¿Sabéis si puede aparecer en la pantalla central a través de Android Auto hay que llevar el móvil en un soporte para verla?
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#36
¿Y ninguno usa Radardroid? Yo la tengo, la versión de pago, aunque últimamente no la uso (con eso del confinamiento perimetral y rollos de esos no puedo salir de la provincia).
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#39
¿Y ninguno usa Radardroid? Yo la tengo, la versión de pago, aunque últimamente no la uso (con eso del confinamiento perimetral y rollos de esos no puedo salir de la provincia).
Yo uso Radardroid y va de maravilla, pero no sirve para los radares móviles, al no tratarse de una aplicación colaborativa.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#40
Yo uso Radardroid y va de maravilla, pero no sirve para los radares móviles, al no tratarse de una aplicación colaborativa.
Pero Radardroid tiene los puntos donde se suelen poner los radares móviles, es verdad que te avisa y, la mayoría de las veces, no suelen estar. Tendré que mirar Waze.