Me presento FELIZ NAVIDAD a todos

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
Buenos dias a todos, en éste año tan triste que nos está tocando vivir, quiero agradecer a los moderadores por hacer posible éste foro y a todos los que estáis participando y compartiendo vuestras experiencias, que podamos salir adelante y en algún momento, poder disfrutar de vuestra presencia, encuentros y demás experiencias, a esos grandes profesionales que también están entre nosotros, para daros las gracias y desearos:

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Muy cierto, este año, las navidades serán diferentes y más tristes, por lo que no está de más empezar a disfrutar de ellas (en casa ya tenemos montada toda la parafernalia navideña: árbol, belén y algunos adornos). Mi niño está encantado y muy feliz, por desgracia no parece que pueda ver a ninguno de los primos en Navidad.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021!

PD. Ojo que ya me veo, a alguno, pensando que tengo la casa como la de Santa Claus. Nooo, nada más lejos de la realidad, está navideña pero discreta.

Buena iniciativa, me sumo a las felicitaciones y buenos deseos

JAD

V4L

Miembro Master
Nosotros aun no tenemos nada montado en casa. Si por MSE fuera, ya estaría montado, pero yo ejerzo mi derecho a veto y me niego a montarlo todo tan pronto. Como mucho, 15 días antes, lo que significa que este finde tendremos el zafarrancho de adornos de navidad esparcidos por el salón. Por suerte, tengo a la familia en el mismo barrio, asi que, para nosotros va a ser casi igual que cualquier otro año en el tema de comidas y cenas, aunque tendremos que vigilar el aforo. No nos pasa lo mismo con el tema amistades, que no puede ser, pero esperaremos a momentos mas propicios.

Feliz Navidad.
P.D.: No os deseo suerte con la loteria, porque me va a tocar a mi. ;)