FELICIDADES POR EL FORO Y...COMO ME HABEIS LIADO!!!!

imsxc70

Miembro Novato
13 Ago 2009
10
0
2025
JEJEJEJEJE ....Pues eso..lo primero felicitaros por el foro..y si, si que me habeis liado...empece a mirar el foro...y un dia...otro...y uno q se calienta como la chapa de la cocina pues...xc 70 II, siempre me encanto este coche... pero con eso de que hacemos muchos km no le veia hueco hasta que empeze a rondar por aqui...estube 2 meses comiendole la cabeza a la jefa con aquello de que es muy amplio, nos vale para ir a esquiar, el perro, nos entran las bicicletas!!! y todos esos argumentos que solo los hombres sabemos destacar...jajajaja!!! y vuala...mi novia en lugar de ir a trabajar en su tt:::va en un xc 70...ya os pondre unas fotos...estube mirando muchos, y bueno...hay de todo asi que decidi hacerme con una unidad del 2001 nacional un solo dueño y lo estoy poniendo al dia.. en casa tenemos taller con lo cual.. un favor por aqui y otro por alla...PINTURA NUEVA, DISTRIBUCION ENTERA NUEVA(TENSORES,CORREA;ETC,ETC) REVISION DE VALVULAS,RETEN DE CIGUEÑAL,DIST ETC 4 AMORTIGUADORES NUEVOS, RUEDAS NUEVAS, REVISION COMPLETA DEL CAMBIO, MANGUITOS, BUJIAS, vamos que me estoy haciendo un xc70 nuevito...ahora solo espero que la jefa no me diga aquello de que es muy dificil de aparcar, que es muy grande para CALLEJEAR....esas cosas que solo las mujeres saben DESTACAR...JAJAJA UN SALUDO A TODOS!!!!!!

Jejejejeje.
Buena historia, felicidades por tu nueva adquisición!!!

Por lo de ''que el volvo es muy grande y es difícil de aparcar'', pues realmente es cierto [chungo], pero uno se acostumbra a lo que tiene [ok]

Por cierto: QUEREMOS FOTOS!!! sinfoto;: [cupi] [cupi] [jajaja]

Saludos y bienvenido!!

¡¡¡¡¡Cómo que difícil de aparcar!!!! ¿Tiene algo de especial por la 4x4? Porque el 850 se aparca de cine...si encuantras un hueco en el que entre claro, pero de maniobrabilidad va genial.

sinfoto;: sinfoto;:

Un saludo.

es que semos unos liantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D tu que pensabas,felicidades por el XC70 II buena maquina te as afanado que la disfrutes pero ya sabes sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> bienvenido a la web de locuras volveras,saludos Julio [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Menuda envidia me da la gente que puede coger un coche y ponerlo al dia en su casa ::)
Joer tienes que4 disfrutar como un enano controlando todo y poniendo el coche realmeten apunto. Yo soy un ignorante de la mecanica :_(

bienvenido al foro [ok]

Bienvenido y si le pintas el coche a unos cuantos aqui que ya les va haciendo falta, amortizas la inversion bien rapido ;>)> ;>)> ;>)>

jejejje....teneis razon...el lunes os cuelgo una fotos de la estrena !!! me encanta este coche, es comodisimo, el consumo es menos de lo esperado en conduccion normal ....estoy encantado y porsupuesto esta como el primer dia!!!!!!

joer!!! mil perdones pero...como se suben las fotos???? Terminada la revision completa del cambio....ya rodaba y cambiaba muy suavito pero ahora va como la seda...ahora cambio del aro del volante, configuracion del gps y vualaaaaa coche nuevo!!!!!!

Ostias...creo que me tengo que dar de baja de este foro...ahora entendereis por que...pululeando, me encuentro por casualidad unas fotos de un xc 70 que volvo usa a preparado poara los guardacostas...pues bien..alguien me sabria decir que marca y medida son esas llantas..alquien sabe si rancho o alguna otra marcda tiene amortiguadores neumaticos para este modelo, alguien del foro a provado a levantarlo un poco??? al hacerlo le da algun tipo de problemas de ataque en las transmisiones??? JEJEJEJE N VEIS...VEIS COMO ME HABEIS LIADO....

liado,liado y espera lo liado que estaras, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

imsxc70 dijo:
Ostias...creo que me tengo que dar de baja de este foro...ahora entendereis por que...pululeando, me encuentro por casualidad unas fotos de un xc 70 que volvo usa a preparado poara los guardacostas...pues bien..alguien me sabria decir que marca y medida son esas llantas..alquien sabe si rancho o alguna otra marcda tiene amortiguadores neumaticos para este modelo, alguien del foro a provado a levantarlo un poco??? al hacerlo le da algun tipo de problemas de ataque en las transmisiones??? JEJEJEJE N VEIS...VEIS COMO ME HABEIS LIADO....

si te sobran 12.000 € avisas que te dire como montarte ese XC que te gusta [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

buenos dias...despues de un mesecito de viajes por trabajo ...estoy de nuevo en la oficina..,cada dia estoy mas contento con la compra...a alguno se os a derramado el liquido antirreflejos del retrovisor interior??? me caen un par de gotitas..muy poco pero el cabronazo del liquidito me parece que es corrosivo-....

UN SALUDO A TODOS!!!!!!

Bienvenido y disfruta del foro, sus foreros y del coche por supuesto y ya sabes
[mmhh] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

850GLTSTW dijo:
¡¡¡¡¡Cómo que difícil de aparcar!!!! ¿Tiene algo de especial por la 4x4? Porque el 850 se aparca de cine...si encuantras un hueco en el que entre claro, pero de maniobrabilidad va genial.

sinfoto;: sinfoto;:

Un saludo.

Se aparca y desaparca de cine es verdad, recuerdo en la latina un focus que me dejó encerrado y con un pequeño enpujoncito lo desplace un par de metros ;D menuda fuerza de arrastre me quedé :eek: flipando pro nó menos que el dueño seguro ;D.

Enhora buena por ese XC es todo un cochazo [rezar] [rezar] [ok]

Bienvenido......y venga sinfoto;: sinfoto;:

a ver si lo consigues---- [pc] [pc]

saludos

A nacido un volvista......estoy encantado con el xc 70 I pero me di una vuelta en el nuevo, en un gasoil y en un gasolina...menudo aparato el gasolina .....no tiene el patadon del mio pero menuda estirada...y como dice la cancioon me estoy enamorando.... creo que va a haber un bebe nuevo en el foro!!!!!!