JEJEJEJEJE ....Pues eso..lo primero felicitaros por el foro..y si, si que me habeis liado...empece a mirar el foro...y un dia...otro...y uno q se calienta como la chapa de la cocina pues...xc 70 II, siempre me encanto este coche... pero con eso de que hacemos muchos km no le veia hueco hasta que empeze a rondar por aqui...estube 2 meses comiendole la cabeza a la jefa con aquello de que es muy amplio, nos vale para ir a esquiar, el perro, nos entran las bicicletas!!! y todos esos argumentos que solo los hombres sabemos destacar...jajajaja!!! y vuala...mi novia en lugar de ir a trabajar en su tt:::va en un xc 70...ya os pondre unas fotos...estube mirando muchos, y bueno...hay de todo asi que decidi hacerme con una unidad del 2001 nacional un solo dueño y lo estoy poniendo al dia.. en casa tenemos taller con lo cual.. un favor por aqui y otro por alla...PINTURA NUEVA, DISTRIBUCION ENTERA NUEVA(TENSORES,CORREA;ETC,ETC) REVISION DE VALVULAS,RETEN DE CIGUEÑAL,DIST ETC 4 AMORTIGUADORES NUEVOS, RUEDAS NUEVAS, REVISION COMPLETA DEL CAMBIO, MANGUITOS, BUJIAS, vamos que me estoy haciendo un xc70 nuevito...ahora solo espero que la jefa no me diga aquello de que es muy dificil de aparcar, que es muy grande para CALLEJEAR....esas cosas que solo las mujeres saben DESTACAR...JAJAJA UN SALUDO A TODOS!!!!!!