felicidades a todos y un saludo cordial

dosseiscuatro

Miembro Novato
24 Dic 2006
3
0
2025
muy buenas , me acabo de registrar como forero y quisiera q me diesen informacion, si es posible, de un cochito q estoy pensando en adquirir se trata de un volvo 264 gl del año 1979 me gustaria saber sus opiniones principales contras para adquirirlo ya q yo solo le veo pros jejej muchas gracias ah por si hay otra variante es el 2.7 de gasolina

Bienvenido a este Foro y felicidades si te decides por ese VOLVO 264!!!!!

Es un tanque de los buenos, y a mi me gusta muchisimo esa Parrilla delantera que tiene tan cuadrada y grande!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Bienvenido a este Foro y felicidades si te decides por ese VOLVO 264!!!!!

Es un tanque de los buenos, y a mi me gusta muchisimo esa Parrilla delantera que tiene tan cuadrada y grande!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Ya te has ganado a Supervol¡¡¡ ;D

Bueno, fuera de bromas, ante todo bienvenido, y en serio, pon fotos y cualidades del coche que quieres pillar, que creo que Supervol, y otros maestros, son los más adecuados para resolver cualquier duda al respecto...

Salu2

Bienvenido al foro,

Pros para comprar el coche, todos, y contras ninguna, porque ese coche se compra con el corazon no con la cabeza.

El que mas puede saber es Super o algun forero que tenga clasicos. Busca en el listado de coches que posee cada uno

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro! ;)

Un ladrillo de 6 cilindros!!!!!!!!! :D Cuando lo tengas, esperamos unas fotitos! jeje! ;D

Bienvenido. Vaya máquina que tienes, una maravilla en toda regla.
Un saludo y a disfrutar del foro!!
;>) ;>) ;>)

¡¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!!
Sobre la máquina que quieres comprar coincido con el resto de compis, un aparato de los buenos de verdad:irrompibles.
Un saludo y ¡Feliz Año!
Rgreen >brind>