Felicidad.....................

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.153
2
Que bonita es la primavera..............Mas si el BarÇa pierde Juan Lapuerta se entristece y gana mi Atleti..................

ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5:

Como estaba la Cibeles Castellana y Neptuno, vamos ni en hora punta......

pues que quieres que te diga personalmente cuando pierde un equipo español en el jugando con un equipo extranjero me cabrea pero ya se ve que con el barsa se le tiene tanta tirria que que no es así,los jugadores del barsa que juegan el la selección española pienso que por lo visto lo poco que se les quiere no tendrían ni que jugar ni se les tendría que llamar total pa sacar las castañas del fuego para gente que los machacan vale la pena esforzarse, que pena me da este país,:_tu::_tu::_tu::_tu::_tu::_tu::_tu::_tu::_tu::_tu:

Última edición:
Pos na..... muchas felicidades al Atleti que ya tocaba..........
Muchos seguidores que somos del Barça no tenemos esa obsesión enfermiza de alegrarnos de las derrotas de los demás.
A disfrutar de la victoria y ojalá gane la final .Me alegraría mucho sobre todo por la gente que se lo merece.

Yo todavía no conozco ningún seguidor del Barcelona que haya dicho vaya que pena perdió e real madrid si no todo lo contrario seguidores del barcelona que incluso se compran la camiseta de un equipo extranjero para celebrar su victoria, de selecciones ya vais a tener una propia para jugar contra equipos extranjeros....O quereis hacerla asi que con cosas como esa y con presidentes como el del barcelona empieza a ser normal que un seguidor del Atleti que antes decia que gane el atleti y antes de que gane el madrid que gane el barcelona....................Ahora diga que gane el atleti y antes de que gane el Barcelona que gane cualquier otro,y lo siento Julio por que eres de la pocas personas por aqui que tengo aprecio pero creo que gracias en parte al actual presi del barcelona uno le acaba cogiendo tirria.....Y eso sin entrar en temas politicos absurdos tipo idioma "estatut" y demas....

JAD

V4L

Miembro Master
Ser competitivo y tener una rivalidad es la salsa del fútbol, solo faltaría, y otra muy distinta es alegrarte de la derrota de un paisano.
Juzgas a un club por su presidente y no te acuerdas del Sr. Jesús Gil o del Sr. calderon etc etc .
No soy partidario en absoluto del presidente, pero recordar , quien saco a violentos del club ?
Y seguro que encontramos mas cosas para reprochar que para elogiar.
Insisto.... felicidades al atleti y que gane la final.
Pocos seguidores tienes que conocer del Barça para decir eso ,o los confundes con otro club?
Y la política dejala donde esta, que solo se habla de fútbol y que un club a logrado llegar a una final europea.

Ser competitivo y tener una rivalidad es la salsa del fútbol, solo faltaría, y otra muy distinta es alegrarte de la derrota de un paisano.
Juzgas a un club por su presidente y no te acuerdas del Sr. Jesús Gil o del Sr. calderon etc etc .
No soy partidario en absoluto del presidente, pero recordar , quien saco a violentos del club ?
Y seguro que encontramos mas cosas para reprochar que para elogiar.
Insisto.... felicidades al atleti y que gane la final.
Pocos seguidores tienes que conocer del Barça para decir eso ,o los confundes con otro club?
Y la política dejala donde esta, que solo se habla de fútbol y que un club a logrado llegar a una final europea.

Bien dicho.

Por mucho que sigan existiendo insultables que mezclen júmbol y política -verbigracia: don Laporta-, seguiremos siendo mayoría los que sólo vemos un espectáculo deportivo.
Yo anoche era más Atlético que Forlán ;D

bueno Jose no me mezcles el tema del futbol con el tema del estatut y de la identidad catalana,mejor eso no meneallo porque lo que tu te parece absurdo para otros no lo es por eso estos temas mejor como e dicho antes no meneallo, me gusta tener amistades de todo tipo y de todas partes pero no entrando en estos temas pues cada cual que aguante su vela y cada cual tiene sus sentimientos por eso prefiero que al Atleti le vaya cogonudo y al Madrid si juega con en extranjero pues prefiero que gane al Madrid y comprende que de extremistas los hay en todas partes porque de todo hay en la viña del señor pues eso tengamos la fiesta paz y alegria y centrenemos en el problema que tiene este pais mucho mas serio que todo eso de futbol,esto les va bien a los politicos para entretener al personal y distraer la atencion de los grandes problemas que tiene el pais ya que si no lo solucionan pronto eso va a terminar como el gallo de moron , nada mas que me enrollo , un abrazo Julio

A ver por partes por que yo cada dia entiendo menos las cosas. O a mi se me quiere entender peor que también me da un poco la impresión,será que no os gustan los toros, no se......

1º No se si vivimos en paises distintos, pero me reitero en que todavía a día de hoy no he visto nunca un culé entristecido por que hayan perdido los merengues. Y si lo hay ole! por el pero sera de los pocos.
Por otro lado aqui las cosas se leen como se leen.....Mi primer mensaje ha sido que estaba contento por que habia ganado el Atleti!! en primer lugar y por que habia perdido el barcelona en 2º y no entiendo que haya gente que no entienda eso, aqui hay un post de la formula uno donde se emten con unos y con otros a ver si va a haber foreros de 1º división y de 2º (ah que eso ya los hay), y seguro que hay cantidad de gente que piensa como yo otra cosa es que una vez mas se callen por aquello del ¿que diran? o por otras razones.

El tema de Laporta y el Barcelona debe de ser que en los madriles nos cuentan las cosas de distinta manera pero me da la impresion que ese presidente se dedica mas a otros "menesteres" que a futbol, y si Gil también lo hacia pues ole! por el pero en este momento hablamos de laporta por que gil entre otras cosas esta muerto D.E.P.

Y ya no digo nada mas por que de verdad en este foro cada dia se puede hablar menos con libertad. Y que tenga que decir yo eso con todo lo que se ha pasado por aqui......Vaya tela.

Julio por mi parte si voy por Lerida o vienes por Madrid te invito igualmentbe a las caas que te debo y varias.......Y por lo que pasa en este país pues una vez mas no voy a hablar por que no vaya a ser que me baneen ya.

Vale por partes:

Si alguien le gustan los toros, a mi no, pero eso que mas da , si cada uno busca la FELICIDAD.......................
Si vivimos en países distintos ,¿¿¿ ????? que mas da, si cada uno busca la FELICIDAD........................
Si cada uno es del equipo que es ,Cule ,Merengue ,Colchonero , que mas da ,cada uno busca la FELICIDAD.......................
Si todos lo que queremos es siempre buscar la FELICIDAD.....................

Tenemos mas cosas en común ,de lo que pensamos y lo tenemos delante nuestro y se llama FELICIDAD.....................

No te sientas privado de libertad ,si justamente los distintos puntos de vista , sin ser ofensivos, es lo mejor que puede pasar , para que cada uno tenga su forma de expresar su pedacito de FELICIDAD.....................

Pd:Las Cañas cuando pases por Barcelona las invito yo.:_bear:

Jose coñe no se te me enfades que esto es bueno diferentes puntos de vista como dice 2tone nada hombre que yo no me moleste contigo ni me enfado pues faltaría mas,mi forma de ser siempre es de no enfadarme, y lo de las cervezas si te vienes un fin de semana a Lleida están adjudicadas y lo que haga falta, y 2tone no si si sabes que montamos unos almuerzos de campeonato en Mollerusa algunos domingos con varios foreros de Lleida Barcelona y de los que se quieran venir:_sal::_sal:, saludos Julio

Si no pasa nada lo que pasa es que en el tema este de los foros al no verse la cara y no conocerse no sabes de que va caa uno si algo lo dice en plan bueno o va a hacer daño, yo no pensaba ni pelearme ni nada por el estilo solo que siempre hay ese pique, yo lo tengo con mis compañeros que pierde el madrid pues a meterse con el del madrid que pierde el atleti a meterse conmigo.....Pero es complicado que parezca lo que no es detras de una pantalla,esa es una de las buenas razones de hacer quedadas y conocerse,pero bueno eso no cuaja por aqui.....Pero vamos que los 2 teneis unas cervezas pagadas también en Madrid.

Y no me enfado Juliooooooooooooo pero es que ultimamente........ay ultimamente como esta el patio.....

No pasa nada, no pasa nada. Pero que sepas, que aún no pasando ná,.... que no pasa ná...., que sepas, que serlo..... LO SON.

e46f15d5-779a-4972&#4.jpg

Yo hoy no se si animar a los merengues.....O no decir nada yo me voy al cine hoy....

FELICIDADES esto si es felicidad por el titulo .
muchas FELICIDADES:_emo::_emo::_emo::_bear::_bear::_bear::_bear::_apl::_apl::_apl:

Oeeeeeeeee, oeeeeeeeeee!!!! ;D